Perrito se niega a abandonar a su dueño que se desmayó

Milaneso al rescate...

Cuando pensábamos que los perritos no nos podrían demostrar más su amor y fidelidad infinitos, un perrito cuida a su dueño desmayado hasta que este se encontró fuera de todo peligro.

A veces creemos que los perros no son tan inteligentes o que no tienen la capacidad de sentir como los humanos hasta que nos enteramos de casos como el de este suave lomito del que te contaremos a continuación.

Todo sucedió en Pedro Escobedo, Querétaro, luego de que se recibiera una llamada al 911 reportando el desmayo de un hombre de la tercera edad que estaba acompañado de su perrito ahí sobre la Avenida Panamericana, enfrente de la UAQ.

Facebook

El perrito se negó a abandonar a su dueño

Cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraron con el perrito montando guardia a un lado de su dueño inconsciente. El dueño recibió los primeros auxilios al momento e incluso fue trasladado en ambulancia al hospital para descartar cualquier complicación o enfermedad relacionada al desmayo.

Lo impresionante de esto, es que el perro permaneció con su dueño todo el tiempo e incluso lo acompañó dentro de la ambulancia.

El aplauso no solo se lo llevó el tierno animalito, sino también las autoridades que entendieron la necesidad del perrín de permanecer cuidando a su dueño.

Después de haber tratado al señor desmayado, las autoridades confirmaron que sanitizaron absolutamente toda la ambulancia para el siguiente paciente que la necesite.

La verdad, casos como éstos nos enternecen el corazón  y nos dejan ver que los perritos son animales fieles que a cambio de un lugar calientito donde dormir, comida y un poquito de amor, nos pueden dar todo al punto de quedarse ahí cuando más necesitamos ayuda.

Aquí te dejamos un video de un perrito reaccionando a su dueño fingiendo para que te des una idea:

Fuente: Facebook Municipio Pedro Escobedo