Perrito defiende a niña del regaño de su mamá y se vuelve viral

La fidelidad de un perro es invaluable.

Un nuevo video le ha dado la vuelta al mundo ya que podemos ver como una pequeña niña en China estaba siendo regañanda por su madre hasta que su perro interviene y defiende a la pequeñita del regaño.

Si dudabas que Firu sería capaz de defenderte ante todo, quizá debas ver este tierno video donde un perrito defiende a “su niña” del regaño de la mamá.

Todo comenzó cuando la pequeña “You You” tomó sin permiso las cremas de belleza de la mamá para untárselo a su muñeco. La mamá se acercó a regañar a su bebé, la cual fue protegida por Harry, el Golden Retriever de la familia.

“Estaba molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad de ésta ya había desaparecido.”

Foto: YouTube

El perrito defiende a la niña del regaño sin dudarlo

Cuando la mamá intentó regañar a la pequeña, Harry se interpuso entre las dos y sin dudarlo, le mostró que estaba dispuesto a todo por proteger a “You You” al punto de mostrarle a su dueña los dientes en señal de advertencia de que dejara en paz a su niña.

Y no solo eso, en el video podemos ver como Harry, además de interponerse entre la mamá y la bebé, también llega a abrazarla con sus patitas mientras voltea a ver feo a la mamá que siguió grabando y más allá de seguir enojada con su hija, ahora moría de ternura y risa al ver que su perro es fiel absolutamente a la bebita.

Foto: YouTube

El video de la familia originaria de Xuzhoy, China no tardó en viralizarse y aunque muchos se han enternecido con la forma en la que el perrito defiende a su pequeña ama, muchas personas han llegado a cuestionar los métodos de crianza de la mamá de “You You” por hablarle a su hija de forma tan agresiva que hasta el perro la defiende.

Sin más que decir, te dejamos el video de Harry defendiendo a YouYou:

Fuente: Noticieros Televisa