Abuelito sale en un triciclo a pedir comida para sus 20 perritos

Fe en la humanidad: Recuperada

Cuando pensábamos que en el mundo ya no habían actos desinteresados, nos enteramos de este abuelito que sale todos los días en su triciclo acompañado de sus 20 perritos y pide comida para ellos.

Resulta que en internet comenzó a rodar un post de un usuario de Facebook en el que nos da a conocer la historia de este tierno abuelito que sale todos los días a las calles del oriente de la Ciudad de México para poder alimentar a los perritos que ha recogido en la calle.

Usando un triciclo de esos que usan los vendedores en la capital para llevarnos café, tamales o raspados, el señor adaptó el transporte para poder salir a pasear a los perritos bebés junto a un letrero en el que se lee su petición de caridad.

“Hola, una ayuda para comprar alimento para mis 20 perritos: El Wiliam, Pupi, Firus, Palomo, Popis, Golondrina, Muñeco y los demás les damos las gracias y que dios los bendiga”.

La pandemia no es un impedimento para él, tampoco que algunos de sus perritos sean demasiado pequeños o viejitos para caminar: los pone en huacales de verduras vacíos y los transporta a través de la famosa avenida Tezontle buscando que alguien tenga el corazón generoso y le regale croquetas para mantener a sus lomitos.

Foto: Facebook Miguel Jurado

El abuelito pide comida para sus perritos en un triciclo todos los días

Esta historia ha conmovido el corazón de muchos usuarios que en cuestión de horas comenzaron a compartir al abuelito que pide comida en su triciclo para sus perros con la esperanza de que muchas personas conozcan la historia y apoyen al tierno viejito que tiene un corazón de condominio canino.

Sin duda alguna historias así nos hacen sentir mucha ternura y sobretodo recuperar nuestra fe en la humanidad ahora que hemos visto cosas tan tristes como la historia de los visones bebés que van a sacrificar durante esta pandemia.

Foto: Facebook Miguel Jurado

Esperemos que la historia de este héroe sin capa llegue a todas partes para que el abuelito del triciclo que pide comida para sus perritos pueda conseguir el apoyo de mucha gente y poder alimentar a esas 20 boquitas que dependen de la buena voluntad de las personas.

Aquí te dejamos un video de otro gran hombre que también rescata perritos en un triciclo:

 

Fuente: Facebook