Cuando pensábamos que en el mundo ya no habían actos desinteresados, nos enteramos de este abuelito que sale todos los días en su triciclo acompañado de sus 20 perritos y pide comida para ellos.
Resulta que en internet comenzó a rodar un post de un usuario de Facebook en el que nos da a conocer la historia de este tierno abuelito que sale todos los días a las calles del oriente de la Ciudad de México para poder alimentar a los perritos que ha recogido en la calle.
Usando un triciclo de esos que usan los vendedores en la capital para llevarnos café, tamales o raspados, el señor adaptó el transporte para poder salir a pasear a los perritos bebés junto a un letrero en el que se lee su petición de caridad.
“Hola, una ayuda para comprar alimento para mis 20 perritos: El Wiliam, Pupi, Firus, Palomo, Popis, Golondrina, Muñeco y los demás les damos las gracias y que dios los bendiga”.
La pandemia no es un impedimento para él, tampoco que algunos de sus perritos sean demasiado pequeños o viejitos para caminar: los pone en huacales de verduras vacíos y los transporta a través de la famosa avenida Tezontle buscando que alguien tenga el corazón generoso y le regale croquetas para mantener a sus lomitos.
El abuelito pide comida para sus perritos en un triciclo todos los días
Esta historia ha conmovido el corazón de muchos usuarios que en cuestión de horas comenzaron a compartir al abuelito que pide comida en su triciclo para sus perros con la esperanza de que muchas personas conozcan la historia y apoyen al tierno viejito que tiene un corazón de condominio canino.
Sin duda alguna historias así nos hacen sentir mucha ternura y sobretodo recuperar nuestra fe en la humanidad ahora que hemos visto cosas tan tristes como la historia de los visones bebés que van a sacrificar durante esta pandemia.
Esperemos que la historia de este héroe sin capa llegue a todas partes para que el abuelito del triciclo que pide comida para sus perritos pueda conseguir el apoyo de mucha gente y poder alimentar a esas 20 boquitas que dependen de la buena voluntad de las personas.
Aquí te dejamos un video de otro gran hombre que también rescata perritos en un triciclo:
Fuente: Facebook