Un nuevo video le ha dado la vuelta al mundo ya que podemos ver como una pequeña niña en China estaba siendo regañanda por su madre hasta que su perro interviene y defiende a la pequeñita del regaño.
Si dudabas que Firu sería capaz de defenderte ante todo, quizá debas ver este tierno video donde un perrito defiende a “su niña” del regaño de la mamá.
Todo comenzó cuando la pequeña “You You” tomó sin permiso las cremas de belleza de la mamá para untárselo a su muñeco. La mamá se acercó a regañar a su bebé, la cual fue protegida por Harry, el Golden Retriever de la familia.
“Estaba molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad de ésta ya había desaparecido.”

El perrito defiende a la niña del regaño sin dudarlo
Cuando la mamá intentó regañar a la pequeña, Harry se interpuso entre las dos y sin dudarlo, le mostró que estaba dispuesto a todo por proteger a “You You” al punto de mostrarle a su dueña los dientes en señal de advertencia de que dejara en paz a su niña.
Y no solo eso, en el video podemos ver como Harry, además de interponerse entre la mamá y la bebé, también llega a abrazarla con sus patitas mientras voltea a ver feo a la mamá que siguió grabando y más allá de seguir enojada con su hija, ahora moría de ternura y risa al ver que su perro es fiel absolutamente a la bebita.
El video de la familia originaria de Xuzhoy, China no tardó en viralizarse y aunque muchos se han enternecido con la forma en la que el perrito defiende a su pequeña ama, muchas personas han llegado a cuestionar los métodos de crianza de la mamá de “You You” por hablarle a su hija de forma tan agresiva que hasta el perro la defiende.
Sin más que decir, te dejamos el video de Harry defendiendo a YouYou:
Fuente: Noticieros Televisa