¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Crean perfume con olor a gato… sí, olor a gato

Porque nadie lo pidió, por fin crearon un perfume que asegura que podrás oler como un gatitobebé, porque sí estás bien gato

Si eres amante de los gatitos, esta noticia te va a encantar. Ahora ya podrás oler como estos adorables peludos, pues la compañía de perfumes, Demeter Fragrance Library (DFL), anunció recientemente el lanzamiento de una nueva fragancia llamada “Kitten Fur”, para ti que eres bien gato.

LEE TAMBIÉN:

Crean perfume con olor a gato… sí, olor a gato

Porque nadie lo pidió, por fin crearon un perfume que asegura que podrás oler como un gatitobebé, porque sí estás bien gato

Este perfume capta “la esencia olfativa de la calidez y comodidad de ese “ronroneo”, justo detrás del cuello de un gatito”, según una descripción del producto en el sitio web de la compañía.

Pero, ¿a qué huelen los gatitos exactamente? “Casi como una combinación de piel y sol”, según dijo Mark Crames, creador del perfume y el CEO de DFL.

Crames dijo que pasó 15 años trabajando en el singular perfume antes de que el olor finalmente lo convenció, gracias a un compuesto que no había encontrado antes, que formó la base para el olor distintivo del gatito.

El costo de “Kitten Fur” es de 39.50 dólares (un poco más de 700 pesos) y está disponible exclusivamente en el sitio web DFL como colonia, perfume, gel de ducha y aceite para el cuerpo.

Por cierto, esta empresa se encarga de producir perfumes con los aromas más extraños y curiosos del mundo; en su catálogo podrás encontrar el olor a crayón, papel, trébol, crema irlandesa, palomitas, café, helado de pistache, entre otros.

Y a ti ¿te gustaría oler a gatito todo el día?

Con información de Live Science