Pepillo Origel anuncia oficialmente su retiro de la televisión y los espectáculos

Pepillo Origel anunció su retiro de la televisión y el espectáculo después de décadas de chismes y cizaña

Pepillo Origel es uno de los chismosos profesionales más conocidos de México, pero esto se acabó por fin, porque después de décadas anunció su retiro oficial de la televisión y todo lo que tenga que ver con el espectáculo.

En el programa Hoy, Pepillo Origel le hizo saber a todo el mundo que su tiempo ya se había acabado y que lo que sigue ahora es el retiro, porque ya se le acabó la fuerza para chambear.

Ahora, el conductor de televisión asegura que le dará un nuevo giro a su vida y se va antes de que lo quieran correr:

“Me ha ido muy bien… Pensé seriamente en el retiro, prefiero que me digan ‘¿por qué? a ‘ya vete’

Eso sí, dejó bien claro que él es el único Pepillo Origel del mundo (afortunadamente) y que nadie le va a poder quitar su lugar ni ahora ni nunca.

Con eso, le pidió a los que vengan que ocupen su propio lugar, porque nadie tiene que ser él, todos tienen que ser quienes son y no más.

Por supuesto, su retiro es algo sorpresivo y nadie esperaba verlo irse de la televisión y el espectáculo, sobre todo cuando parecía estar mejor que nunca.

Sin embargo, todos tienen derecho a decidir sobre su vida lo que quieran y él, ahora mismo, lo que quiere es ya dejar de tener que vivir del chismes.

Pepillo Origel deja este mundo difícil y odioso después de haber pasado por los más grandes shows de espectáculo y chismes mexicanos.

Su presencia fue siempre relevante e importante para hacer de la industria mexicana algo lleno de interés para la gente que no tiene tanta fuerza como para ver la misma novela diez veces, pero sí para escuchar los chismes a diario.

Esperemos que esta nueva vida le sea buena y pueda aprovecharla ahora ya sin querer echarle a perder la vida a los demás.

Con información de SDP