¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se armaron los macanazos: ponen a la venta la piñata de Pepillo Origel con su playera rota

Pepillo Origel festejó la llegada de su piñata para rememorar la foto de su playera rota, su novio y el reflejo del horno

Pepillo Origel ya no solo es el meme que nos persigue en nuestras pesadillas, sino ya también una piñata que existe para moler a palos y exorcisar el recuerdo de esa foto con su playera vieja y… el reflejo de su estufa.

LEE TAMBIÉN:

Pepillo Origel revela la verdad detrás de su foto íntima con la playera vieja

Pepillo Origel habla sobre filtracion de foto intima y revela de quien son las piernas que aparecen en la imagen.

Bueno, la verdad es que más que perseguirnos, nos sigue dando mucha risa cómo la vida se esfuerza en recordarnos que los espejos son menos inofensivos de lo que creemos.

Por si no la recuerdas, es esta foto exactamente:

Instagram

En fin. El punto es que Pepillo Origel no tomó nada de esto como algo polémico, sino como algo más de la vida diaria y pues algo que como a nosotros nos dio mucha risa, y por eso festejó que ahora tengamos una piñata dedicada a ese momento.

La foto de la piñata la acompañó con el siguiente mensaje:

“Ya está a la venta mi piñata!! 👏👏👏 700 pesos y muy pronto saldrán las camisetas y los muñecos 👏👏👏👏”

Por playeras no sabemos si se refiere a más playeras viejas y rotas como la que él sale modelando en esa foto donde lo más importante era cualquier otra cosa menos los hoyos de su pijama, o si a playeras con un dibujo de este momento.

De ser así, estaríamos frente a una pepilloception de playerasception. Pero el punto aquí es que si quieres rezarle a san Pepillo para que nunca te falte el novio y los reflejos del horno, lo mejor es comprar su piñata.

Eso sí, ni idea de cuándo puedas usarla, porque aunque parecía que la pandemia solo le iba a arruinar el cumpleaños a los de marzo y abril… ya nos lo arruinó a todos, y parece que seguirá.

Por lo mismo, recomendamos que esta piñata de Pepillo Origel sea usada con fines rituales y no de divertimento, porque puede salir mal el resultado final.

Con información de Sipse