Pepillo Origel revela la verdad detrás de su foto íntima con la playera vieja

En un video, Pepillo explicó de quién son las piernas que aparecen en su foto íntima.

Si un tema dio de qué hablar este fin de semana, ese fue una foto de Juan José Origel, más conocido como el querido Pepillo, que le dio la vuelta a todo el internet de las cosas.

LEE TAMBIÉN:

Pepillo Origel prepara una receta que ni a él le gustó y más gacha que las enfrijoladas de Anahí

Pepillo Origel preparó una receta de mousse de ostiones ahumados que ni a él le gustó y pidió a sus seguidores no hacerla.

En la imagen, Pepillo aparece vestido con una playera blanca vieja, percudida y con hoyos, una como con la que todo mundo duerme, y al fondo, se ven reflejadas en el horno de la cocina, unas piernas de hombre que está en chones y pantuflas y que pertenecen a quien seguramente, le tomó la foto al conductor, y quien probablemente es su pareja o su chichifo.

Aquí la imagen:

Instagram

Obviamente, la aparición de la foto trajo consigo un montón de comentarios y memes dedicados con mucho cariño y mucha risa al conductor de Con Permiso, aunque para muchos quedó la incógnita del origen de la foto.

Alguien le hizo este meme…

Instagram

E incluso alguien le tuvo envidia…

Twitter

Y otros aprovecharon para convertirlo en imagen de una mayonesa muy conocida…

Twitter

Como sea la pregunta del millón para muchos era… ¿Y de quién son las famosas piernas de la foto?

En Internet comenzaron a salir teorías que aseguraron saber a quién le pertenecían las piernas en la famosa foto íntima de Pepillo. Según algunos, se trataba de una ex pareja suya llamado Pablo Alderete así que para saber la verdad detrás de todo esto, él mismo decidió salir a aclarar las cosas.

En un video junto a su amiga de Con Permiso, mi adorada Martha Figueroa, Pepillo contó la verdad de la foto íntima y explicó:

“Quiero decirle a toda la gente que me ha demostrado su cariño y solidaridad: gracias (…). Cuando la gente te ataca, es cuando sientes el cariño; más de 40 años me avalan, más de 40 años trabajando para ustedes, me escriben cosas tan bonitas”.

Posteriormente, aclaró que la playera sí es muy vieja y que, aunque le pidieron que la rifara, no está dispuesto a hacerlo porque es suya y no la piensa dejar:

“La voy a rifar porque me la piden para el museo de las celebridades, no se crean, no la puedo rifar porque es mi camiseta”.

Y después, Pepillo explicó que las piernas, eran de “el pollo”…

“Pues del pollo; iba a ser un pollo al horno, ¿no vieron las piernitas?”.

Así que sí, Pepillo nos dejó igual, pero no dejó de conquistar a Internet con sus fotos, pero… ¿De quién serán las piernas?