Pepillo Origel prepara una receta que ni a él le gustó y más gacha que las enfrijoladas de Anahí

En Instagram, Pepillo Origel presumió sus dotes de chef, pero el resultado fue desastrozo y ni a él le gustó.

La cuarentena por Coronavirus nos está dejando muchos grandes momentos para rememorarlos en los años por venir y si bien ya tuvimos a Anahí preparando unas horribles enfrijoladas, ahora fue Juan José Origel “Pepillo” quien nos sorprendió cocinando una receta que ni si quiera a él le gustó.

LEE TAMBIÉN:

Las ricas enfrijoladas de Anahí que nos dejaron unos memes bien sabrosos

Enfrijoladas de Anahí resultan ser un fracaso, ella se hace viral, y le hacen memes.

Así como lo lees, luego de arremeter contra Erika Buenfil y sus TikTok, el querido conductor de Con Permiso no quiso quedarse atrás y mediante sus historias de Instagram, quiso mostrar sus dotes culinarios, pero el resultado no fue el esperado y pues…

Pobre Pepillo:

Instagram

Para su receta, Pepillo decidió mostrar cómo preparar un mousse de ostiones ahumados (cosa que suena mal desde un principio) y pues… Salió mal.

A la licuadora, Pepillo le puso jocoque, ostiones ahumados en lata, y salsa picante, al final, todo lo sirvió para acompañarlo con galletas saladas, pero ewww, todo le salió mal y ni él lo quiso probar.

“”A mi me encanta inventar cosas… Esta licuadorcita la acabo de descubrir porque estaba guardada (…). Pues aquí está, miren. Me quedó como muy aguado, a ver, déjenme decirles si está buena la receta, si no no la hagan… Mejor no la hagan, ¿saben qué? Como que quedó muy aguado el jocoque, mejor no la hagan, pero bueno, ya nos divertimos un ratito”.

Adelante con las imágenes:

Sin embargo, tras probar el resultado que no le gustó, Pepillo no desistió y decidió “arreglar” su mousse de ostiones ahumados añadiéndole atún en lata y más picante, algo que lo convenció un poco más.

“Ya se compuso… Galletitas, el jocoque, la lata de atún y eso es todo. Tampoco es pa’ presumir”.

Y bueno, qué les cuento, obviamente en los comentarios le dijeron de todo entre ellos cosas como cómo se atrevió a criticar a Erika Buenfil si él cocina así, o que si le faltó queso crema y grenetina para que el mousse quedara más sabroso, pero bueno, evidentemene Pepillo nos dio una de las grandes recetas de la cuarentena.

Para que no te pase como a él, mejor checa nuestras recomendaciones de qué cocinar en cuarentena y no te arrepentirás, están bien sabrosas.

LEE TAMBIÉN:

¿Estás aburrido y no sabes qué cocinar en la cuarentena? Te damos recetas deliciosas

Te decimos qué hacer de comer hoy con y qué cocinar con poco dinero y si estás aburrido por la cuarentena.

¿Te comerías el mousse de ostión ahumado de Pepillo?

Con información de Instagram.