¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pepillo Origel arremete contra Erika Buenfil y revela que está harto de sus “payasadas” en TikTok

En su programa Con Permiso, Pepillo Origel se fue contra Erika Buenfil y así le respondió la actriz.

Dicen que gustos hay para todos los géneros y si tú como yo eres fan de Erika Buenfil y su perfil de TikTok, si alguien no le gusta tanto lo que hace es a Pepillo Origel, quien recientemente, arremetió contra nuestra güera y le dijo que dejara de hacer “payasadas”.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que todo esto cobra Erika Buenfil por ser la reina del TikTok

Revelan cuánto cobra Erika Buenfil por ser reina de TikTok, pero ella desmiente esta situación.

Así como lo lees, justo cuando creíamos que en este mundo solo había paz y ya no habría enfrentamientos entre famosos, ahora tenemos a Juan José Origel metiéndose con una diva de divas de los centennialls, y por eso te tenemos todo el chisme.

Aquí Erika:

Instagram

Fue en su programa Con permiso, junto a nuestra Martha Figueroa adoradísima, que Pepillo se puso muy en confianza a hablar de sus preferencias de consumo en Internet y habló de Erika Buenfil.

Comentando la polémica en la que se metió Erika con eso de que supuestamente hace millones de pesos con sus seguidores en la plataforma, Pepillo comentó:

“Mira, te voy a decir algo, Erika Buenfil hoy por hoy ¿cuántos seguidores tiene? Cinco millones 600 mil, pues el día de ayer tiene 5 millones 599 mil seguidores porque yo ya no soy seguidor de ella”.

Tras revelar que dejó de seguirla, Pepillo también comentó:

“Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta acá (la ingle)… Ay ya, ya, es mucha payasada también todos, y son buenos cuates, pero ya”.

Aquí las revelaciones de Pepillo:

Pero, ¿qué creen?

¡Que Erika le contestó a Pepillo!

Resulta que a través de Twitter, la señora Erika no se quedó callada y le contestó a Juan José, quien en teoría es un amigo suyo de toda la vida.

Con varios tweets, Erika expresó su descontento con Pepillo, aunque el último fue la estocada final…

Desgraciadamente, Erika se agarró de un comentario homofóbico:

Twitter

Y también de una verdad muy cierta:

Twitter

Pero su cierre a la pelea fue así con un meme de Benito Bodoque en Don Gato:

Twitter

¿Y qué les cuento? Si Erika está feliz con su TikTok pues que siga así, ¿no? Y si a Pepillo no le gustan pues… También qué bien ¿no? ¿O tú cómo ves?

Con información de Con Permiso.