¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que todo esto cobra Erika Buenfil por ser la reina del TikTok

Una revista difundió la supuesta cantidad que Erika Buenfil cobraría por sus videos en TikTok.

Erika Buenfil es una de las actrices más queridas de México, sobretodo por sus papeles en grandes telenovelas en las que nos hizo reír y llorar, pero ahora hay más: desde hace algún tiempo, Erika se coronó a sí misma como la reina indiscutible de TikTok hasta que ahora… Alguien reveló la supuesta cantidad que cobra por ello.

LEE TAMBIÉN:

Erika Buenfil "Victoria" es la nueva reina de TikTok y tú no superas los Instagram Stories

Erika Buenfil es la nueva reina de TikTok con sus videos que se han hecho virales en Twitter y otras redes sociales.

Así como lo lees, recientemente La revista de las fuentes cercanas publicó un artículo muy interesante en el cual se revelaría cuánto dinerito se lleva Erika como la reina de TikTok, la plataforma favorita de los centennials, y la cantidad no es nada despreciable.

Aquí ella:

Instagram

Según el artículo, TikTok paga a sus usuarios a partir de los 500 mil seguidores, siendo así que entre más público haya, mejor es la cantidad que se cobra. De acuerdo con estimaciones, la plataforma paga hasta 100 dolares por cada 10 mil seguidores.

De modo que si Erika tiene ya 5.6 millones de seguidores,  esto representaría para ella un ingreso promedio de un centavo de dólar por cada seguidor y si hacemos la cuenta…

Especial

Erika estaría cobrando unos 50 mil dólares, o bien, 1 millón 230 mil pesos por ser la reina de TikTok, así como lo lees.

Aunque la revista no precisa cada cuánto recibiría Erika esta cantidad, también señala que diversas marcas la han buscado para crear más contenidos y así, ganar algo más de dinerito con todo y que, supuestamente, su hijo le dijo que no lo hiciera porque qué oso ver a su mamá en una cosa para los chavos.

 

Erika lo desmiente:

Tras la publicación del artículo, mediante su cuenta de Twitter, Erika publicó un mensaje en el que precisó que ella no cobra ni un centavo (de peso, ni de dólar) y que esta información es completamente falsa.

En su tweet, la querida actriz escribió:

“Hola hola. A todos. Solo quiero decir a mis amigos de @TVNotasmx que no gano nada en Tik tok. Porfa no digan cosas que no son ciertas”.

Twitter

Así que ahí lo tienen, confiamos en que Erika dice la verdad y que sus ingresos por TikTok y ser su reina son nulos, aunque quién sabe, a nadie le cae mal un dinerito y menos en estas épocas. Igual y le seguimos los pasos, a ver si nos toca, aunque sea, cobrar un centavo de dólar por videos como estos…

¿Tú qué crees?

Con información de TV Notas.