“Con mi niño no”: Erika Buenfil y Pepillo Origel se reconcilian en ‘Hoy’ en mar de lágrimas

Pepillo Origel y Erika Buenfil llevaron su pelea hasta el programa Hoy, se dieron un quien vive y al final se reconciliaron.

Después de que cada uno estuviera mandándose indirectas, Pepillo Origel y Erika Buenfil por fin se vieron frente a frente, aunque todo terminó como muchos pensaban pues se dieron un “quién vive” y se reconciliaron en pleno programa Hoy.

LEE TAMBIÉN:

"Que cuide el hocico": Erika Buenfil arremete contra Pepillo Origel por meterse con su hijo

Luego de una serie de comentarios hirientes, Erika Buenfil estalló contra Pepillo Origel y Martha Figueroa por meterse con su hijo Nicolás.

Debemos recordar que todo comenzó cuando Pepillo Origel opinó sobre los Tik Toks de Erika Buenfil, pues dijo que estaba harto de sus videos y que era una payasada estar haciéndolos, comentario que la actriz de pronto replicó diciendo que no la viera.

A estos comentarios de burla, se unió también Martha Figueroa, quien al igual que Pepillo comentó que la señora Erika Buenfil se agarró de la aplicación para hacer “tonterías”, subir su carrera ya que ya no tenía ningún papel en telenovelas.

Después de esto, los conductores de espectáculos intentaron meterse más en la situación y mencionaron al hijo de Erika Buenfil, Martha Figueroa diciendo “el pequeño Zedillo” después de que muchos saben que su hijo no fue reconocido por Ernesto Zedillo Jr., motivo que por supuesto molestó demasiado a la actriz, ya que se metieron con su pequeño.

Pero esta vez Pepillo y Erika tuvieron la oportunidad de estar frente a frente en el programa Hoy para terminar con todos los rumores de esta pelea que se traían en redes sociales, ya que incluso había llegado hasta amenazas, por lo que tuvieron que hablar un poco sobre lo que estaba pasando.

Sin embargo, no faltó el momento en el que Erika Buenfil comenzó a enojarse por la forma en la que Pepillo y Martha hablaron de ella y sobre todo de su hijo, aunque después de hablar e incluso algunas lágrimas de Erika, el conductor de espectáculos sacó unas flores para dárselas a la actriz y de una vez terminar con toda la pelea que se traían, ofreciéndose disculpas.

Así que al parecer, esta pelea entre Erika y Pepillo terminó, cada quien con su vida, sin meter a hijos y todo en paz como tuvo que ser desde el principio, pues al final la actriz se volvió la reina de Tik Tok y eso nadie lo puede negar.

Fuente: Hoy