“Que cuide el hocico”: Erika Buenfil arremete contra Pepillo Origel por meterse con su hijo

Luego de una serie de comentarios hirientes, Erika Buenfil estalló contra Pepillo Origel y Martha Figueroa por meterse con su hijo Nicolás.

Erika Buenfil siempre se ha destacado por ser una mujer amable y tierna, pero hay algo que no pueden hacer: meterse con su hijo, Nicolás Buenfil, como lo hizo Pepillo Origel en días recientes, pues Erika se convirtió en una fiera capaz de todo por defender a su bebito.

LEE TAMBIÉN:

"No soy alcohólico ni drogadicto": Erika Buenfil manda supuesta indirecta al padre de su hijo

Erika Buenfil manda supuesta indirecta al padre de su hijo Ernesto Zedillo Jr, en TikTok.

Pepillo Origel siempre ha sido reconocido como uno de los periodistas de entretenimiento más enterado y mordaz con sus comentarios tal como lo pudimos ver en emisiones recientes de Hoy, donde admitió que ya está cansado de los videos que publica Erika Buenfil en su TikTok (con otras palabras altisonantes).

La cosa no se quedó ahí… Martha Figueroa se sumó a la burla contra Erika Buenfil añadiendo que quien está detrás de esos videos es el hijo menor de Erika al que se refirió como “el pequeño Zedillo”, ya que como siempre se ha sabido el hijo mayor del expresidente Ernesto Zedillo es el padre de la criatura, aunque jamás se ha hecho cargo de él e incluso, el muchachito lleva el apellido Buenfil.

En cuanto la actriz se enteró de las horribles declaraciones del par de periodistas, estalló en contra de Pepillo y comentó que esas críticas hacia su hijo no tendrían perdón.

“Mi hijo se llama Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen. No lo voy a perdonar. Que reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque”.

Esta declaración puso muy mal a Erika Buenfil y no es para menos, ya que independientemente de su carrera como actriz ha tenido que sortear todo tipo de obstáculos y críticas desde que se supo de su embarazo y que ella decidió criar a Nicolás Buenfil sola, sin el padre.

Lo mejor es que ha podido educar a un muchachito muy valioso que la apoya en todo sin dudar. Por esta última razón, Erika defiende a su hijo con uñas y dientes contra el mundo y se lo aplaudimos.

Fuente: Fernanda Talks Home