“No soy alcohólico ni drogadicto”: Erika Buenfil manda supuesta indirecta al padre de su hijo

Un video en TikTok desató sospechas de las indirectas que Erika Buenfil le manda a Ernesto Zedillo Jr., padre de su hijo

Hace ya varios ayeres, Erika Buenfil tuvo un fugaz romance con Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo Ponce de León, fruto del cual tuvo a su hijo Nicolás, con quien ahora ha creado polémica y todo por un video de Tik Tok.

LEE TAMBIÉN:

Erika Buenfil recuerda el sufrimiento que vivió en su embarazo del hijo de Ernesto Zedillo Jr.

Erika Buenfil habla de su embarazo del hijo no reconocido que tuvo con Ernesto Zedillo Jr., Nicolás Buenfil, hace 15 años.

Como seguramente sabes, Zedillo Jr. se negó a dar su apellido al pequeño y así como una manutención, cosa que Erika nunca reclamó por lo que decidió en convertirse en madre soltera. Sin embargo, por un video que publicó en TikTok ahora andan diciendo que le mandó una fuerte indirecta al hombre.

Aquí ella:

Instagram

En el video en cuestión, Erika está con la pista con la voz de una mujer de fondo, y supuestamente está leyendo el perfil de una red social, el de una ex pareja…

“Ve su perfil, dice que es una persona educada, no puedo leer, de buen humor, trabajador sin antecedentes penales, dice no soy alcohólico ni drogadicto…eso dice de perfil… ¡ay no puedo más!”.

Por ello, tras la difusión del video los comentarios no se hicieron esperar, de personas que consideraron, esta era una crítica para Ernesto Zedillo Jr., padre de su hijo Nicolás, aunque también, surgió el nombre de Pepillo Origel, uno de los detractores de Erika, como una de las personas a las cuales se dirigió el mensaje.

Alguien le escribió:

“Se a de referir al papa de su hijo jajaja”.

Y otro señaló:

“literal ella riéndose del perfil de Pepillo Origel ???”.

Alguien más apuntó:

“Cómo me as echo reír, solo de pensar que es el perfil de pepillo Origel jajajaja eres bella regia jajajaja, me dio una risa tremenda,”.

Sin embargo, también hubo quien dijo que ese TikTok no le gustó:

“Erica estas decallendo en clase yo te admiraba pero este tik esta para la bazura. Bendisiones”.

Incluso alguien le recordó su polémica con Alejandra Ávalos:

“Para muestra basta un botón..Tiene Razón la AVALOS..ES LO QUE HACE EL ALCOHOL A SOLAS..SIMPLEMENTE NOS TOMA..Y SOMOS IRRECONOCIBLES.. AÚN EN LA PLAYA.”.

Como sea, lo más probable es que, como dicen por ahí, todo haya sido “el sereno” y en realidad, no le dedicó ningún mensaje al padre de su hijo, de quien Erika ha hablado en muy pocas ocasiones aunque con mucha contundencia…

¿Crees que le mandó una indirecta?

Fuente: Debate.