¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Erika Buenfil recuerda el sufrimiento que vivió en su embarazo del hijo de Ernesto Zedillo Jr.

En un breve momento en Hoy, Erika habló de cómo vivió su embarazo del hijo de Ernesto Zedillo Jr.

Erika Buenfil es sin duda una de las estrellas consentidas de la televisión mexicana y aunque suele ser muy reservada sobre su vida privada, esta vez, invitada al programa Hoy, reveló cómo vivió el embarazo de su hijo Nicolás, mismo que tuvo con Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente Ernesto Zedillo.

Como seguramente sabes, Nicolás fue el hijo que Erika tuvo a los 41 años en un momento que estuvo rodeado de escándalos, pues Zedillo no quiso hacerse cargo de la criatura, y de ahí que la historia fuera tan difícil para ella.

Aquí Erika…

Instagram

Sin embargo, todo indica que las cosas se han vuelto más fáciles para ella pues a pesar de las dificultades, decidió tener a su hijo y no se arrepiente de ello.

Resulta que en el programa, Shanik Berman se puso a hablar de lo importantes que son los hijos para ella, recordando que si bien te puedes arrepentir de tenerlos, te arrepientes más de no hacerlo. Algo con lo que Erika coincidió cuando le respondió:

“Totalmente de acuerdo. Creo yo que qué bueno que lo tuve, tarde pero lo tuve. Porque se me hubiera pasado el tiempo y a lo mejor sí me hubiera arrepentido de no haberlo tenido, yo quería ser mamá a fuerzas”.

Posteriormente, Paul Stanley le preguntó a Erika si no se quedó con ganas de tener más hijos, momento en que ella recordó lo complicado que fue el embarazo de Nicolás por el abandono de Zedillo Jr., quien se casó con Rebeca Sáenz cuando ella estaba a punto de dar a luz.

“Sí (quería más hijos), pero por la situación que viví realmente yo quedé muy escamada y con muchos miedos y aparte tenía que sacar adelante a Nicolás sola y dije no… es muy difícil. Se me cerró el mundo, viví circunstancias muy difíciles… dije ‘hasta aquí me quedo, soy feliz’. Y lo amo, me encanta, es guapísimo (…) No saben qué buen muchacho es, tiene un gran corazón”.

Actualmente, Nicolás Buenfil ya tiene 15 años aunque esto no es nada nuevo.

En diversas ocasiones, Erika ha dicho que su hijo sabe quién es su padre y quién su abuelo, pero que estos, nunca se han acercado para darle manutención ni reconocerlo con su apellido.

Sin duda, algo que nos recuerda por qué Erika es una mujer tan fuerte y tan querida por el público, ¿no crees?

Con información de Hoy.