¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pedrito Sola arremete y asegura que “México Lindo y Querido” es la peor canción de la historia

Pedro Sola aseguró que México Lindo y Querido no le gusta porque es una canción muy mamona

Pedro Sola nos dio muestras de que no le teme ni a dios ni a la mayones. Ahora, se metió contra una de las canciones favoritas del mexicano promedio, porque aseguró que “México Lindo y Querido” es la canción más mamona que existe y no le gusta.

Los programas de Ventaneando han sido diferentes desde la Pandemia, porque hay que cuidar a nuestra Paty Chapoy y a nuestro Pedro Sola, porque ya están grandecitos y no vaya a ser, ¿verdad?

Por eso mismo, está haciendo enlaces desde la seguridad de su casa y en uno de ellos Daniel Bisogno, conocido también por ser la persona más odiosa del planeta, le pidió que cantara una canción.

El videoblog de Pedro Sola. (Fuente: Pedrito Sola/YouTube)

Y pues no fue cualquier canción, sino “México Lindo y Querido”, para mostrar solidaridad con la gente en estos momentos difícil, pero Pedro Sola obviamente se negó:

“Fíjate que esa canción de ‘México, Lindo y Querido’ me parece la canción más mamona de la historia, mira yo en donde me muera ahí que me incineren y se acab. Como los italianos salen y cantan “Lucia di Lammermoor”, los españoles cantan sevillanas, ahora resulta que los mexicanos quieren que salgamos a cantar “México, Lindo y Querido”, no pues, ¿de verdad?”

Por supuesto, a donde vaya un mexicano cree que es su obligación usar sombreros, bigotes falsos, una chamarra de México Is The Shit y canta o “Cielito Lindo” o “México Lindo y Querido”.

Claro que Pedro no quedó impune porque sus compañeros le reclamaron y le aseguraron que no tenía sentido de la patria, pero si tu sentido de la patria está definido por cantar una canción, entonces quien no entiende eso son otros, no el Señor Mayonesa.

Como sea, El Erizos no puede estar más de acuerdo con que “México Lindo y Querido” es una canción odiosa, pero no más que quienes la cantan para sentirse mexicanos.

Con información de SDP