Pedrito Sola rompe el silencio y habla sobre la relación que tiene con su pareja desde hace años

Porque el amor lo puede todo

Nuestro querido Pedrito Sola decidió platicar acerca de la relación de más de 18 años que lleva con su pareja.

El conductor de Ventaneando, dejo atrás los prejuicios y rompió el silencio, compartió cómo y dónde conoció a su pareja, con quién logró establecer una relación de mucho tiempo, de respeto y de amor, a pesar de que se llevan 30 años.

En una entrevista con la revista Quién, el conductor detallo que conoció al novio en internet y que cree que es el amor de su vida.

“Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes. Le contesté, aunque no sabía quién era. Seguimos la comunicación (electrónica) durante dos ocasiones más, entonces le pregunté: ‘¿Quién eres, por qué no me dices?”

Pedrito también platicó que cuando se conocieron el tenía 54 y su pareja 24 (pero nadie le dice que no a Sola). Después de varias pláticas por internet, comenzaron a tener una comunicación más cercana:

“En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad”,

Y agregó:

 “En el ambiente gay es muy fácil ligar, pero no lo es mantener una relación”.

Por eso cuando conoció a su actual amor ya no lo quiso soltar:

“Vino a México de Villahermosa, varias veces desde que nos conocimos en 2001, luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘Vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue”.

Especial

Para Sola es una bendición que su pareja no sea parte del medio en el que él trabaja, y reveló que eso es parte del secreto de su amor.

¡Que viva el amor! Pero también… ¡que lo presente!