Pedro Sola insulta a Linet Puente en vivo y filtran el momento

"Qué mamona": así insultó Pedrito Sola a Linet Puente en vivo.

Pedro Sola no sale una cuando ya está en otra y ahora, insultó a su compañera de Ventaneando, Linet Puente en vivo y aunque intentaron censurar el momento, este llegó a todo internet volviéndose viral.

Así es, el mismísimo señor de la mayonesa, la mosca, el baile y otros momentos del programa de chismes más famosos de la televisión mexicana hizo una nueva al insultar a su compañera de programa.

Instagram: ventaneandouno

Pedro Sola insulta a Linet Puente en vivo y queda grabado

Resulta que en el programa del viernes 19 de febrero a la mesa de Ventaneando se sumó el chef Fernando Stovell para hablar de la tradición del té en Inglaterra, todo por un reto relacionado al programa Masterchef en donde se hablaría del tema.

Sin embargo, Pedrito no contribuyó con nada, pues mientras Linet se encontraba entrevistando al chef, él la insultó pensando que nadie lo vería aunque no fue así.

Instagram: ventaneandouno

En el video que se filtró en Internet podemos ver a Linet comentando el té inglés junto con el chef mientras le pregunta si hay una similitud con el vino en el sentido de si esta bebida también se debe degustar con algún alimento.

“Yo tengo una duda que puede ser la misma que tú tengas, como en el tema del maridaje en los vinos, ¿también el té se tiene que acompañar con cierto tipo de sándwiches o bocadillos?”.

No obstante, Pedrito en lugar de poner atención a la pregunta de Linet, le dijo “qué mamona” entre dientes hablándole a Mónica Castañeda quien simplemente, se limitó a sonreír.

Adelante con las imágenes:

Aunque el segmento de la entrevista con el chef se pudo ver en el canal de YouTube en el canal de Ventaneando, la parte en la que Pedro Sola insultó a Linet Puente fue omitida.

Seguramente tras esto no tardan en salir a relucir las discusiones entre ambos dentro del programa, sin embargo, en la emisión de este lunes bromearon con la situación al mencionar…

“Ya ves que shshshshs”, dijo Pedrito Sola a lo que Rosario Murrieta le dijo a Linet: “Están hablando mal de ti”, y Linet mencionó: “Sí, la verdad es que sí”.

Instagram: ventaneandouno

Otra vez te la volaste, Pedrito.