Pedro Fernández rompe el silencio y revela por qué ahora parece Calamardo guapo

¿Amigo del bisturí o solo es la edad?

Pedro Fernández sorprendió a todos luego de que apareciera en Instagram con un rostro igual de estirado que el de Calamardo guapo, sin embargo, todo tiene una explicación y el cantante por fin reveló por qué su cara luce como si se hubiera hecho 20 cirugías plásticas.

LEE TAMBIÉN:

Pedrito Fernández se reestira la cara y lo destrozan por usar tanto botox

Pedrito Fernández reapareció en redes sociales completamente irreconocible luego de algunas cirugías y botox por lo que sus fans lo critican severamente.

Hace apenas unos días Pedrito se dejó ver en un Instagram Live junto a Isabel Lascurain, sin embargo, todo el mundo se quedó pensando qué le había pasado en su carita preciosa, pues estaba más que irreconocible.

Por lo que, luego de varios memes, críticas y burlas, Pedro Fernández salió por fin a declarar si se pasó de botox, fue con un mal cirujano o qué onda con este repentino y notorio cambio, y contó toda la verdad en el programa Sale el Sol.

YouTube

Sin embargo y para sorpresa de todos, el cantante negó rotundamente que se haya hecho algunos arreglitos en la cara, y aseguró que jamás se ha metido cuchillito y que si un día lo hace, se lo hará saber a todos sus fans, pues aseguró que es un “poquito sacatón para esas cosas”.

Incluso confesó que sí tiene ganas de operarse… pero los ojos, pues comentó que ya no ve bien y por eso ahora usa lentes.

“Por cierto, vi una nota de que me había hecho una cirugía y que me veía bien rarito. La verdad es que no me he hecho nada, si un día me hago de verdad, créanme, que yo se los voy decir”.

Además de esto, Pedro Fernández aseguró que su cambio en la cara se debe a que ya está más grande de edad y que es eso únicamente lo que lo hace lucir estirado, o sea, que le pasó justo lo contrario a quienes les salen arrugas… o algo así.

“Lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo, yo creo, y entonces estoy cambiando, pero no, no me he hecho nada”.

Con estas fuertes revelaciones, Pedrito Fernández hizo público que no se ha hecho ningún arreglito y que, aunque no lo crean, si se ve más estirado de la piel es por los cambios que ha tenido con la edad.

Fuente: Sale el Sol.