Pedrito Fernández se reestira la cara y lo destrozan por usar tanto botox

Pedrito Fernández reapareció en redes sociales completamente irreconocible luego de algunas cirugías y botox por lo que sus fans lo critican severamente.

Pedro Fernández reapareció en las redes sociales luego de estar algo inactivo, lo que nos sorprendió no fue su regreso si no la apariencia que lució durante un live en el Instagram de Isabel Lascurain, completamente irreconocible tras hacerse ya varias cirugías en la cara.

LEE TAMBIÉN:

¿Se pasó de bótox? Pedrito Fernández desata críticas por su rostro actual

Pedro Fernández es criticado por uso de botox y la forma de su rostro tras su presentación en la final de La Academia.

El intérprete de “Amarte a la Antigua” reapareció con la cara bastante hinchada y luciendo completamente diferente a como recordamos a nuestro bello charrito que claramente se hizo amigo del bisturí y se hizo unos cuantos arreglitos en la cara para mantener su apariencia “juvenil”, aunque no logró precisamente ese efecto.

Los arreglitos se notaron evidentemente y los fans no tardaron en lanzar duras críticas en las que lo llegaron a comparar con Camilo Sesto, Alfredo Palacios, Pedrito Sola, Lin May, figuras de cera y hasta una memela debido a que sus inyecciones de botox lo cambiaron radicalmente.

En este caso consideramos que al único al que le debe importarle su apariencia física no es a otro si no a Pedrito, ya que aunque a sus fans y a muchas otras personas les sea fácil criticar la apariencia del ídolo de nuestras tías, quien tiene que ver su rostro frente al espejo a diario es a él y si se siente a gusto con esos cambios, a nadie más debería escuchar.

Pedrito Fernández aparece de vez en cuando en redes sociales para darnos un update de su vida de vez en vez a través de Twitter, por lo que pensamos que las cirugías son bastante recientes ya que en sus redes, las últimas fotos de hace algunas semanas sigue luciendo poco a poco sus cirugías hasta ahora que de plano se deschongó y pudimos verlo completamente renovado.

Algo que también pudo haber sucedido y que muchos no tuvimos en cuenta, es que probablemente se aplicó el tratamiento hace no muchos días, ya que el botox se puede ver más escandaloso de lo que es durante los primeros días después de haber aplicado el tratamiento ya que para lograr la apariencia idónea puede tardar hasta un par de semanas en asentarse en el rostro.

Sea como sea, el cambio de Pedrito Fernández si nos sorprendió a todos, aunque esperamos que sí, no exagere con el botox como recurso como para mantenerse “joven”.

Fuente: Instagram Isabel Lascurain