¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QEPD: Muere el payaso “Tontolín Pocos Peines”

Tontolín Pocos Peines, uno de los payasos más queridos de Veracruz, se quitó la vida tras el retiro de la custodia de sus 3 hijos

Tristes noticias invaden al mundo de los payasos, y es que de acuerdo con la prensa en Veracruz, el payaso “Tontolín Pocos Peines” muy conocido en Xalapa, Veracruz, decidió quitarse la vida. Tenía apenas 35 años.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece Gregory Tyree Boyce, actor de 'Crepúsculo', a los 30 años

Muere el actor Gregory Tyree Boyce de Crepúsculo a los 30 años. Fue hallado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju.

De acuerdo con reportes de la prensa local, una fuerte angustia y depresión llevaron a payaso “Tontolín Pocos Peines” cuyo nombre real era Irán, a quitarse la vida.

Aquí él:

Instagram

Con más de 20 años de trabajo como payaso en la ciudad de Xalapa, en los últimos años, la situación de Tontolín se había complicado y según sus allegados, el DIF Municipal le había quitado la custodia de sus tres hijos, a quienes mantenía como padre soltero.

Tontolín era ampliamente conocido en el gremio de los payasos y muy querido en su comunidad, algunos de sus vecinos, lo describían de esta manera…

“Siempre un buen padre, siempre con sus hijos. A veces se llevaba a dos, el chiquito se quedaba con la señora Lulú, pero no se vale que lo estén difamando”.

De acuerdo con información de medios locales, sus hijos tenían 12, 10 y 6 años, y eran su motivación pese a la difícil situación en que vivían. Sin embargo, tras retirarle la custodia de los mismos, Tontolín eligió quitarse la vida

Tontolín fue despedido por sus amigos y compañeros del gremio artístico de payasos, quienes pidieron el apoyo de la sociedad civil para darle velación y sepultura, pues él no contaba con los recursos para hacerlo. Además, no pudo ser despedido como hubieran querido, debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

Desde Erizos deseamos que descanse en paz, Tontolín Pocos Peines.

*Obtén ayuda para alguien que está pensando en suicidarse:

Si estás pasando por algo similar y necesitas ayuda, o conoces a alguien que lo requiera, estos teléfonos de atención están disponibles 24/7 todo el año. CONADIC 01 800 710 09 00 / Instituto Nacional Psiquiatria 56552811, 41605000 / CIJ CDMX 52121212 / CC UNAM 56222288 / SAPTEL 01 800 472 78 35 o 52598121 servicio 24 hrs. / 001880 273 8255 con opción en español / tiene costo.

¿Qué hacer si tienes una crisis suicida?

Con información de Televisa Veracruz.