Paulina Rubio vende saludos de 2 mil 500 pesos para sobrevivir a la crisis

¿De a cómo y por qué tan caro?

Aplicó la de Kunno y nos salió más cara pues ahora Paulina Rubio tiene un nuevo proyecto y es que está vendiendo saludos en 2 mil 500 pesos para sobrevivir a la pandemia. ¡Qué baraaaatooo!

Es un hecho que la pandemia vino a afectar a todos, no importando quién eres o quién eras antes de eso y la vida vino a confirmarnos que es como una montaña rusa. Por lo que ahora muchos artistas parece que no le pierden y quieren aprovechar la fama que tienen para hacerse millonarios cuando todos estamos igual.

Paulina Rubio vende saludos en 2 mil 500 pesos

Por medio de sus redes sociales que es donde se mantiene comunicada con sus seguidores y fans y en donde nos hizo ese épico video en el que sugirió a todos quedarnos “en causa”, aprovechó para hacer un anuncio, el cual se volvió emocionante para algunos, pero también una locura para otros.

Instagram: Paulina Rubio

Paulina Rubio reveló que está vendiendo saludos en la aplicación Cameo, donde se reveló que el precio por uno de ellos es de 125 dólares, lo cual anda siendo por ahí de unos 2 mil 500 pesos mexicanos. En el saludo, la “Chica Dorada” te felicita si es tu cumpleaños o con especificaciones que le hagas.

“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, dijo en sus redes sociales.

Por supuesto para muchos se trata de una completa locura y es que pagar esa cantidad de dinero por solo un saludo que puede terminar siendo horrible, es de plano absurdo.

Sin embargo, también están los fans de hueso colorado que creen que tener algo así de su artista favorito y más si es Paulina Rubio mandándote saludos, es una completa ganga y por supuesto defendieron a la cantante.

Con respecto a lo que cobran otros artistas que incluso hasta llegan a subir sus precios al triple de lo que cobra Paulina, esto no es nada y hasta la compararon con Kunno pero en realidad, comparando a Kunno quien cobraba mil 200 con Paulina pues obviamente, Kunno no tiene una carrera qué admirar.

Para quienes han comprado, revelaron que Paulina Rubio le pone muchas ganas a sus saludos y tiene 5 estrellitas de calificación por lo que entonces podría ser buena recompensa si es que eres muy fan. ¿Lo pagarías?

Todo esto viene luego de que se dijera que está metida en muchas deudas...

Fuente: Instagram Paulina Rubio