Paulina Rubio se quita 20 años con su look en el ‘Premio Lo Nuestro’

¡Regresó la Chica Dorada!

Paulina Rubio reapareció tras los repetidos rumores de que está en bancarrota y de que tiene que vender saludos para sobrevivir, y no lo hizo así como así, pues lució hermosa con el look que eligió para presentarse en el Premio Lo Nuestro 2021.

Así es, la Chica Dorada volvió a recordarnos qué fue lo que la llevó al estrellato al lucir hermosa, juvenil y quitarse 20 años de encima con el vestido que eligió para la gala.

Paulina Rubio enamora en el Premio Lo Nuestro 

A su paso por la alfombra roja del Premio Lo Nuestro, Paulina Rubio se robó las miradas con un vestido rosa con muchos olanes, encajes y formas dejando sus famosas piernas al descubierto.

Además, la Chica Dorada eligió un maquillaje discreto y el famoso cat eye así como usar su pelo suelto demostrando que a sus 49 años todavía puede verse juvenil pese a todo lo que ha vivido.

Ya sin más, chequen las fotos de Paulina Rubio en los Premio Lo Nuestro conquistando con su belleza.

Twitter @SergioMagallon

Paulina Rubio se encargó de robarse esa alfombra magenta con las poses que la caracterizan solo que esta vez no se vio ridícula como en otras premiaciones, sino bella, joven y fuerte, como hace tiempo no la veíamos.

Además, la cantante se llevó el premio a Mejor Cumbia en la categoría de Regional Mexicano gracias a su canción “Tú y Yo” junto al rey de la electrocumbia, Raymix.

Twitter @Premiolonuestro

En redes sociales, las reacciones al look de Pau no se hicieron esperar mencionando que este es el regreso definitivo de la Chica Dorada que, aunque se tardó y pasó por mucho, logró hacerlo en grande.

“Perdón pero Paulina Rubio está muy bonita, rejuvenecida”.

Twitter

“Me encanta el vestido de Paulina Rubio”.

Twitter

“Oficialmente tomaré este como el regreso de Paulina Rubio”.

Twitter

Así que, en realidad sólo podemos esperar esta sí sea la buena y que Paulina no esté pasando por una crisis económica muy dura como se dice por ahí… ¡Eres guapa y recontraguapa, Pau!