Paulina Rubio rompe el silencio y habla por primera vez de su soledad desde su video drogada

Ya no llores Pau, te seguimos amando.

Paulina Rubio habla por primera vez de cómo se ha sentido desde aquel infame video de su “concierto virtual” en el que se veía drogada.

Mucho se dijo de  cuando Paulina Rubio salió a dar un “concierto acústico” en el que no la veíamos del todo bien y  que incluso se empezó a decir que ella estaba drogada.

Hubo muchas burlas al respecto que poco a poco se fueron desvaneciendo con otros tópicos que iban dejándolo atrás hasta que ahora, la “Chica Dorada” rompió el silencio y habló de lo que verdaderamente pasó ese día.

Fue a través de Instagram que Pau publicó un video en el que la vemos destrozada y llorando por todo lo que ha pasado en la pandemia y relatando lo difícil que han sido estos días; sin abrazos, sin conciertos pero con el apoyo de su mamá, sus hijos y la gente que la quiere.

Foto: Instagram Paulina Rubio

Paulina Rubio ha cambiado desde su video “drogada”

Junto al video leemos un breve texto de la autoría de la Paulina Rubio en el que cuenta que ahora es alguien renovada.

“Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes.
El bullying te lastima, a mi me transformo. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala, el estar vivos.
Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música💞 Así es la vida llena de esperanza y Fé. Estoy lista. Aquí estoy. Los amo siempre, su Pau✨”

Foto: Instagram Paulina Rubio

Pau también contó que más allá de lo que pasó, está súper concentrada en el futuro y que ha cambiado para bien, sobretodo después de ese día, mandando amor a todos sus fans, ya que ella sintió el apoyo de todos siempre que estuvo en el ojo del huracán.

Sin duda alguna, Paulina Rubio es una mujer muy fuerte que nos demuestra siempre por qué es tan querida por tantas personas.

“Fue desastroso, pero mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero yo no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón. Estoy aquí para sacarme la espinita para que el día de mañana mis hijos sepan de dónde vengo y que tengan muy claras mis prioridades: mis hijos, mi familia y mi público”.

Fuente: Instagram Paulina Rubio