Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto se estrena como empresaria

Ya no es la escuincla fresa que insulta a todos.

Cuando pensábamos que Paulina Peña Pretelini había desaparecido del mapa luego de dejar Los Pinos, la joven de 25 años reaparece como empresaria.

 

Han pasado apenas un par de años desde que Los Peña-Rivera dejaron “Los Pinos” y a pesar de que hemos sabido de ellos por el escandaloso divorcio de Angélica y Enrique así como la nueva novia del expresidente, muy poco hemos sabido de sus hijos.

Ahora gracias a redes sociales, hemos sabido que Pau Peña se ha estrenado como toda una empresaria abriendo una agencia de viajes exclusivos que arman paquetes para que las personas puedan viajar a los parques temáticos de Disney que exiten alrededor del mundo.

Foto: Instagram Paulina Peña

Paulina Peña es emprsaria en algo que le apasiona

Al respecto, Pau declaró que está muy contenta y que lo hizo ya que ella recuerda sus buenas experiencias que tuvo en su niñez acompañada de su familia y ahora ella quiere que las demás personas vivan momentos inolvidables en los distintos parques del ratón.

“Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina. Recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que nos recibieron, algo que amo de mi profesión es el poder conocer gente de todo el mundo, escucharlos a todos hablar, poder observar las diferentes tradiciones y al mismo tiempo saber que el asombro y la emoción es la misma”.

Pau Nieto y sus hermanos Peña han tenido una vida muy tranquila al contrario de las Rivera que han empezado a incursionar en la farándula. Hace algunos días la hija mayor del expresidente celebró su cumpleaños 25 acompañado de sus hermanos, Lord Peña y su nueva novia.

Foto: Dream Pass

Sin duda alguna es bastante gratificante ver que Paulina Peña pasó de ser la morrita que causaba polémica por sus declaraciones a una empresaria que busca salir adelante por sus propios medios.

Esperemos que le vaya muy bien en su negocio y sobretodo, ya sabemos a quién llamar para que nos venda un viaje a la tierra del ratón.

Aquí te dejamos una de las últimas declaraciones que hizo Pau en público:

Fuente: Dream Pass Web