Paulina Goto le pidió matrimonio a Natalia Téllez y ella… Le dijo que sí

En Instagram, Paulina Goto mostró su pedida de mano a Natalia Téllez y se hizo viral.

Seguro ya la viste, seguro ya la comentaste y quizá hasta le diste like, pero si no, hoy te tenemos la historia detrás de la foto en la que Paulina Goto aparece pidiéndole matrimonio a Natalia Téllez y ella le dice que sí.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Sandra Echeverría separó a Mauricio Ochman y Aislinn Derbez

Sandra Echeverría separó a Mauricio Ochman y Aislinn Derbez aseguran fans de los actores en Instagram por sus fotos juntos.

Así es, resulta que existe esta foto y desde hace varios días está rondando el mundo de Internet aunque no todos saben muy bien de dónde salió y por qué esta actriz y la ex conductora de Hoy se van a casar.

Aquí Paulina:

Instagram

Todo se remonta a la película Veinteañera, divorciada y fantástica que recientemente las dos estrenaron y en tras la cual, compartieron mucho tiempo juntas llegando a convertirse en mejores amigas.

En la imagen, Natalia aparece de pie muy sorprendida con la petición de Paulina quien está arrodillada colocándole el anillo de compromiso. Junto a la foto cada una escribió su respectivo mensaje.

Natalia escribió:

“And I said yes ❤️”.

Instagram

Sin embargo, para dejar todo claro y desmentir que sean novias y estén a punto de convertirse en esposas, Paulina escribió un mensaje más ampliado en el que detalló que toda la “broma” iba dentro de la promoción de su nueva película.

“So this happened… @natalia_tellez y yo tenemos un anuncio! Jajaja! No se pierdan el video que acabo de subir a mi canal de YouTube de la premier de @veinteaneradivorciada”.

Obviamente para nosotros fue una broma desde el principio, pero la publicación trajo consigo muchos comentarios de gente que sí se la creyó y según el caso, aprovecharon para felicitarlas, o por homofóbicos, criticarlas.

Alguien en el Instagram de Natalia escribió:

“Enserio!!! No me lo esperaba… ?”.

Y un tipo que evidentemente no tiene idea de nada en la vida le dijo:

“A poco eres tortilla no manches, entonces porque estas apoyando las marchas feministas !!!”.

En el post de Paulina, alguien dijo que sí se la había creído:

“Damn it! Se me fue el tren”.

Y sus fans pidieron recibir la invitación a la boda:

“Nos tienen que invitar al bodorrio eh ???? @paulinagoto @natalia_tellez”.

Pero sí, gracias al cielo ahora sabemos que Paulina y Natalia Téllez son nuevas mejores amigas y después de su película ya nada las va a separar.

Con información de Instagram.