Hace ya casi siete años Paul Walker, la estrella de Rápido y furioso, aplicó la famosa “no te tocaba, carnal”, y murió en un accidente automovilÃsitico el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California. Paul dejó a su pequeña hija Meadow, pero ella siempre recordará su legado y por eso, ahora nos sorprendió con una foto inédita del actor.
Asà como lo lees, en su post más reciente de Instagram, Meadow decidió mostrar una faceta de su padre que hasta ahora no nos habÃa tocado ver y con la cual, sorprendió a todos los fans del actor, que lo siguen de cerca gracias a su hija.
Aquà él, guapÃsimo como siempre:
En la foto de Meadow vemos a Paul muy chavito divirtiéndose con ella con unos moños en su pelo, pero igual despeinado y feliz de poder compartir un momento con su hija.
Junto a la imagen Meadow escribió:
“this kind of sunshine is hard to find, my best friend forever”.
Algo que podrÃamos traducir asà como…
“este tipo de rayo de sol es difÃcil de encontrar, mi mejor amigo por siempre”.
¿Y qué les cuento? Tras la publicación de la foto en la cuenta de Meadow, todos los fans de Paul decidieron ir a dejarle su like y el debido comentario recordando lo querido que era el actor gracias a sus papeles en Rápido y furioso donde nadie nunca logró reemplazarlo.
Actualmente, Meadow ya tiene 21 años, y sigue dedicándole tiempo a las actividades benéficas de las cuales el actor formaba parte en vida y de las que no habÃa comentado mucho.
Dichas actividades, consistÃan en trabajo de caridad ayudando a daminificados de sismos en Chile y Haità y trabajo con el cual Meadow continúa, ayudando a preservar el legado de su papá.
Sin duda un gran trabajo para recordar a Paul y su legado… Y además, ¿apoco no era guapÃsimo? MÃrenlo que chulo estaba…
Lástima que se nos fue QEPD.
Con información de Instagram