Hija del fallecido Paul Walker publica foto inédita del actor en una faceta desconocida

Meadow Walker publicó una foto inédita de su padre, el fallecido actor Paul Walker

Hace ya casi siete años Paul Walker, la estrella de Rápido y furioso, aplicó la famosa “no te tocaba, carnal”, y murió en un accidente automovilísitico el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California. Paul dejó a su pequeña hija Meadow, pero ella siempre recordará su legado y por eso, ahora nos sorprendió con una foto inédita del actor.

Así como lo lees, en su post más reciente de Instagram, Meadow decidió mostrar una faceta de su padre que hasta ahora no nos había tocado ver y con la cual, sorprendió a todos los fans del actor, que lo siguen de cerca gracias a su hija.

Aquí él, guapísimo como siempre:

Instagram

En la foto de Meadow vemos a Paul muy chavito divirtiéndose con ella con unos moños en su pelo, pero igual despeinado y feliz de poder compartir un momento con su hija.

Junto a la imagen Meadow escribió:

“this kind of sunshine is hard to find, my best friend forever”.

Algo que podríamos traducir así como…

“este tipo de rayo de sol es difícil de encontrar, mi mejor amigo por siempre”.

Instagram

¿Y qué les cuento? Tras la publicación de la foto en la cuenta de Meadow, todos los fans de Paul decidieron ir a dejarle su like y el debido comentario recordando lo querido que era el actor gracias a sus papeles en Rápido y furioso donde nadie nunca logró reemplazarlo.

Actualmente, Meadow ya tiene 21 años, y sigue dedicándole tiempo a las actividades benéficas de las cuales el actor formaba parte en vida y de las que no había comentado mucho.

Dichas actividades, consistían en trabajo de caridad ayudando a daminificados de sismos en Chile y Haití y trabajo con el cual Meadow continúa, ayudando a preservar el legado de su papá.

Instagram

Sin duda un gran trabajo para recordar a Paul y su legado… Y además, ¿apoco no  era guapísimo? Mírenlo que chulo estaba…

Instagram

Lástima que se nos fue QEPD.

Con información de Instagram