OMG! Así luce la hija de Paul Walker a sus 20 años

La hija de Paul Walker ya tiene 20 años y ahora es toda una influencer que sorprende al mundo con su belleza.

Hace 6 años, el 20 de noviembre del 2013, el cine perdió a una gran estrella, pero lo peor fue que Meadow Rain Walker perdió a su padre. Cuando Paul murió, su hija tenía tan solo 13 años. Ahora se encuentra a pocos meses de cumplir 21 y, al parecer, decidió convertirse en una influencer que ya cuenta con millones de seguidores en Instagram.

Meadow Walker ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías de su vida diaria e incluso de la forma en la que apoya la fundación en honor a su padre. Recordemos que Meadow perdió a su padre cuando apenas era una adolescente. Ella y su familia emitieron una demanda en contra de la marca de autos Porsche, como el posible responsable del fallecimiento del actor.

Paul Walker fue una estrella de Hollywood conocida mundialmente por encarnar a Brian O’Conner en la franquicia de “Rápido y Furioso”. Falleció junto a su amigo Roger Rodas, irónicamente, en un choque.

Sin duda siempre extrañaremos a Paul, pero nos alegra saber que su hija se encuentra bien y, quien sabe, ojalá siga los pasos de su padre y salga en la próxima película “Rápido  Furioso 2025”