Aseguran que Paty Navidad predijo la difícil situación de México con el Coronavirus… hace 3 meses

Aunque no habló del Coronavirus, Paty aseguró que México enfrentaría una difícil crisis económica

Paty Navidad es una de las celebridades más controvertidas de México pues desde que dejó de ser normal para empezar a creer en el más allá, en teorías de la conspiración, y en los instrumentos de control mental en el mundo, ha caído de la gracia de muchos.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad vuelve a hablar del coronavirus y es duramente criticada

Paty Navidad vuelve a hablar de coronavirus y es duramente criticada por usuarios de Twitter que la acusaron de tener desórdenes mentales.

Sin embargo, ahora hay quien señala que hace ya varios meses Patricia Navidad, predijo la crisis económica que vive nuestro país actualmente originada por la emergencia sanitaria por Coronavirus, y bueno, parece ser que nadie le hizo caso.

Aquí Paty:

Instagram

Todo se remonta a hace más o menos tres meses, cuando Patricia fue abordada por los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí la cuestionaron sobre varias cosas, entre ellas, su capacidad para predecir el futuro y su interés por las teorías de la conspiración.

Durante la entrevista podemos ver como en un inicio está hablando de su capacidad para “soñar cosas que luego sucedían” y por eso mismo, advirtió que no la tendremos fácil:

“Lo que luego puedo captar son quizá situaciones como lo que ahorita está sucediendo en el país. Yo creo que mucha gente sí se da cuenta, pero hay todavía mucha gente que no. Yo creo que el año que entra (2020) sí es un año muy complicado. Va a ser un año muy difícil porque no es que yo sea adivina, obviamente me informó, investigo, obviamente son temas que además siempre me han gustado (…) porque viene una caída muy fuerte en la economía y eso pues viene a afectar a todo. Vamos a estar en uno de los peores años que nos va a tocar vivir como generación y pues, hay que salir adelante y hay que luchar no solo por nosotros sino por la juventud que nos viene siguiendo”.

Aunque Paty no predijo el Coronavirus y su comentario está más dirigido hacia una crisis económica, ahora sabemos que la pandemia que inició en Wuhan, China, tendrá fuertes repercusiones en la economía de México.

Aquí sus predicciones:

No sabemos en realidad, qué pensar sobre las revelaciones de Paty, pero sin duda, nos pusieron a pensar: ¿crees que sí predijo la situación actual?

Con información de YouTube.