Paty Navidad ha llegado a desbancar las burradas más famosas de internet desde hace unas semanas cuando declaró que el coronavirus no existe y ahora, con una desatinada declaración sobre la terrible explosión en Beirut, la capital de Líbano, hace algunas horas.
Como buena figura pública, nuestra querida Paty Merry X-mas (já) nos sorprendió de nuevo con su curiosa opinión a través de redes sociales acerca del lamentable estallido que se produjo en la ciudad de Beirut y que ha dejado más de 50 muertos y dos mil heridos hasta el momento.
“Estos no son “fuegos artificiales”, son fuegos muy reales, para “algunos” son “juegos maquiavélicos” con toda la intención de destruir. #Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras”, agregó junto al video de la explosión.
Aunado a éste comentario, en cuanto diversos medios dieron a conocer que las explosiones se habían dado en un accidente dentro de una bodega de pirotecnia muy cercana al muelle del puerto de la ciudad, Navidad expresó su duda sobre si en realidad esta era la verdadera causa del siniestro, dando a entender que ella tiene ya una teoría conspiranoica al respecto, igualita que la del coronavirus que nos compartió hace unas semanas.
En cuanto Paty Navidad comentó su punto de vista sobre la explosión y compartió sus teorías conspiranóicas sobre lo que en realidad sucedió, cientos de usuarios fúricos con la actriz compartieron su pensar y le hicieron saber a Paty que debería guardarse para ella las opiniones que ha estado compartiendo últimamente sobre temas de actualidad mundiales que no son de su rama (el entretenimiento).
No es la primera vez que actrices mexicanas son severamente criticadas por este tipo de comentarios, basta recordar que en 2011 Dulce María fue tragada viva por un “poema” que le dedicó al Tsunami en Japón.
Fuente: Twitter Patricia Navidad