Paty Navidad perdió protagónico en telenovela por sus comentarios en redes, aseguran

Adoramos los finales felices y, no es por nada, pero Paty se lo merecía.

Paty Navidad es ya el pozole de todos los moles en las mesas de los mexicanos, y es que luego de sus polémicas y controversiales posturas frente a temas como el Coronavirus, el control de mentes, y otras cosas que están bien jaladas, la actriz no deja de sorprendernos… Sin embargo, todo indica que ahora por andar de lengua larga ya perdió un protagónico de telenovela.

Así como lo lees, Paty no solo sufrió la censura de Instagram por andar de habladora e inventado dizque la vacuna del Coronavirus viene con un chip para controlarnos, ahora salió a relucir que la actriz de 47 años perdió un papel por sus habladurías.

Instagram: Patricia Navidad

Esto no lo decimos nosotros sino que surgió de un programa de YouTube llamado Chisme en vivo, encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain en el cual se reveló que a la actriz no le está yendo nada bien y que además, ya nadie quiere trabajar con ella por sus teorías de la conspiración.

En dicho espacio, los conductores hablaron de la existencia de un estudio que reveló que la imagen de Paty estaba muy desgastada por sus declaraciones, teniendo muy bajos niveles de aprobación entre la audiencia mexicana, ¿y cómo no?

Incluso, los conductores aseguraron que si bien Paty podía ser una buena atracción en una telenovela para dar más rating, su figura era más negativa que positiva y por eso no la quisieron escoger para la historia.

Eso sí, el programa no reveló ni el nombre de la telenovela en la que supuestamente participaría Paty, y por supuesto, ella no se ha pronunciado al respecto ni hablado sobre sus planes laborales porque sigue muy metida en decir que el Coronavirus es un invento y sin usar cubrebocas.

¿Será cierto que ya nadie la aguantó y por eso ya no le dan papeles? Seguiremos informando… Mientras tanto, checa este “interesante pero muy estraño” análisis de Hoy sobre las teorías de la conspiración de Paty.