Paty Navidad se rebela contra el uso de “bozal” en medio de la pandemia

Paty Navidad volvió a generar controversia comparando el uso del cubrebocas con el de un bozal.

La pandemia de Coronavirus en el mundo sigue provocando un sinnúmero de muertes alrededor del mundo aunque todo indica que esto no es un impedimento para que Paty Navidad asegure que el virus es un invento para tener el control del mundo en sus manos.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad asegura que el sismo es un invento y el virus de verdad está por ser lanzado

Paty Navidad asegura que el coronavirus y los sismos son un invento del gobierno y la tragedia real ya viene

Sin embargo, ahora la actriz acaba de ir un paso más allá asegurando que ella no se someterá al uso de “bozal” frente a la contingencia sanitaria, refiriéndose sí al uso del cubrebocas.

Aquí ella:

Instagram

Fue mediante su ya controvertida cuenta de Twitter, donde cada que puede Paty comparte teorías de la conspiración y cosas en contra de aquellos que sí creen que existe la Covid-19 donde reveló su más reciente insurrección.

En su tweet, Paty aseguró que el cubrebocas transgrede sus garantías individuales, entre ellas su derecho a la libertad…

TwitterPor ello, aseguró que le gusta salir cuando se le da la gana, sin “bozal” y a repartir abrazos, Además, según ella, piensa y cuestiona la problemática actual, aunque quizá no lo esté haciendo de la forma correcta.

Twitter

Sin embargo, las críticas ante estos nuevos tweets de Patricia no se hicieron esperar y le dijeron que, si no iba a aportar nada bueno a la conversación, era mejor que dejara de compartir este tipo de opiniones.

Alguien la invitó a hacer voluntariado:

Twitter

Y alguien más le pidió usar el cubrebocas por consideración de los demás:

Twitter

Además, recordaron que un cubrebocas no es un bozal:

Twitter

Y otros sugirieron que sus opiniones, deberían ser censuaradas:

Twitter

No obstante, a Paty parece que ya no le importa nada y así respondió a sus seguidores…

Twitter

Casi casi que les dijo… ábranse:

Twitter

E invitó a la gente a que se sigan abrazando como si nada de esto estuviera pasando:

Twitter

Sin duda, controvertidas las opiniones de Paty aunque eso sí, cada quién sabe lo que hace y habla como le va en la feria. Ojalá y por querer ahorrarse el uso de “bozal” como ella le dice, no vaya a ser la de malas y se contagie de Coronavirus.

Con información de Twitter.