Paty Navidad asegura que el sismo es un invento y el virus de verdad está por ser lanzado

Paty Navidad asegura que el coronavirus y los sismos son un invento del gobierno y la tragedia real ya viene

Paty Navidad sigue asegurando que el coronavirus y el sismo no es otra cosa que un invento, pero también acaba de decirnos que la verdadera tragedia, el verdadero virus, está a punto de ser lanzado por el Nuevo Orden Mundial.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Paty Navidad predijo la difícil situación de México con el Coronavirus… hace 3 meses

Patricia Navidad predijo crisis económica de México en 2020 derivada del brote de coronavirus en una entrevista en 2019.

Desde que comenzó la pandemia de Coronavirus, Paty Navidad ha asegurado que todo lo que sucede en el mundo es culpa de el Nuevo Orden Mundial, una creencia de gente pendeja que asegura que el mundo está controlado por un grupo selecto de gente que nos ataca con cosas como enfermedades.

Esta, según ella, la conforman medios de comunicación (como Erizos MX), el gobierno, las farmacéuticas y, seguramente, Guillermo del Toro y las ONGs y dentro de las cosas horribles que hacen, están… los sismos.

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad aseguró que el sismo es solo una de las tantas cosas que hacen para controlarnos, pero que además esto ya llegará el verdadero “virus”, provocado por esta gente.

Y no es un precisamente un virus, sino las consecuencias de todo lo que ha provocado el virus real (porque es real, hagan lo que hagan y digan lo que digan).

Y aunque en primer lugar es sumamente peligroso que asegure que sismos y la pandemia es un invento, además de invitar a la gente a salir de su casa, lo que dice es cierto.

Las consecuencias de la crisis económica y humanitaria que generará la pandemia de Covid-19 en el mundo terminará en exactamente eso: hambre, desempleo, depresión y más inseguridad.

Aunque es cierto que Paty Navidad ha perdido la cordura y amplifica ideas peligrosas, también es cierto que tenemos que entender que hay ideas que son cercanas a la realidad dentro de toda esa irracionalidad.

De cara al futuro, antes de culpar a un grupo de viejitos que quieren controlar al mundo, hay que pensar en cómo sucederán las cosas y tomar nuestras previsiones.

Con información de El Universal