Paty Navidad ahora es física y anuncia que viene un salto cuántico planetario

La actriz mexicana lo volvió a hacer.

Paty Navidad ya es toda una maestra de las tendencias porque con cualquier cosita que diga provoca un sin fin de comentarios que no los tiene ni Obama. Resulta que ahora la actriz mexicano mostró sus dotes de física y salió a vaticinar que el mundo sufrirá un salto cuántico planetario, porque claro toda la fortuna que posee no es por hacer telenovelas, sino por su alto intelecto.

Hace tan solo unos días la celebridad sorprendió a todos al revelar que apoyaba a Donald Trump, razón por la que le cayeron críticas por todos lados.

En esta ocasión, Paty Navidad utilizó su cuenta oficial de twitter para volver a opinar respecto a los supuestos microchips que serán colocados en la vacuna contra el Covid-19 y además escribió que la humanidad experimentará cambios que podrían provocar un salto cuántico planetario.

“Estamos iniciando nueva era de transhumanismo e Inteligencia artificial, habrá salto cuántico planetario”, comentó en uno de sus tuits.

Twitter

La artista aseguró que se desarrollarán vacunas con nanopartículas que serían capaces de modificar el ADN de los seres humanos.

“Introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs”, reveló.

En otro tuit, Paty Navidad cambió el tema del salto cuántico por el del coronavirus. Afirmó que la enfermedad es algo político que sirve para tumbar economías globales y favorecer a las empresas farmacéuticas, entre otras más.

Con esto ya no sabemos si reír, llorar o ir con la persona que le vende sustancias prohibidas.

Fuente: Milenio