¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lechuza era esta famosa oculta en ‘¿Quién es la máscara?’ Y nunca lo imaginamos

Siempre fue nuestra favorita.

¿Quién es la máscara? llegó a su gran final y aunque nos entristecimos mucho con la salida de otros concursantes, sin lugar a dudas, Lechuza fue nuestra favorita y por eso se ganó todo nuestro cariño con todas y cada una de sus participaciones.

LEE TAMBIÉN:

Tenemos las pruebas de que LUCERO es Lechuza en '¿Quién Es La Máscara?'

¿Dónde está nuestro premio de investigadores?

Desde Lucero hasta Paty Manterola, en torno a este querido personaje surgieron un sinfín de rumores sobre quién podía ocultarse detrás de ese impactante traje de Lechuza.

Aquí ella:

Las Estrellas

Para su último capítulo, Lucero, perdón, Lechuza inició con una canción de Yuridia llamada “Ángel”, esa que todos también escuchamos, pero con Robbie Williams.

Luego de ser desenmascarada Natalia Sosa quien era Conejo, Carlos Rivera anunció que junto con Camaleón, Lechuza era el segundo finalista de la noche.

Así que para su segunda interpretación, Lechuza tuvo una invitada muy especial… Al escenario se subieron con ella, Yuri y Natalia Jiménez, adoradas y las tres cantaron “Una mentira más”, súper padre.

Lechuza quedó en segundo lugar de toda la competencia, y en su pronóstico final, todos los investigadores se fueron por Lucero.

Lechuza resultó ser…

¡Paty Manterola!

Especial

Una de las cantates y actrices más queridas de México que, como todos sabemos inició su carrera en Garibaldi…

¡Felicidades a Lechuza por su segundo lugar! ¡Felicidades Paty Manterola!