Tenemos las pruebas de que LUCERO es Lechuza en ‘¿Quién Es La Máscara?’

¿Dónde está nuestro premio de investigadores?

La semana pasada comenzó ¿Quién Es La Máscara?, el nuevo reality show mexicano que parece será todo un fenómeno. Uno de los personajes más nos impresionó fue Lechuza y estamos casi seguros de que detrás de esa máscara está Lucero.

LEE TAMBIÉN:

Estos fueron los primeros desenmascarados de '¿Quién es la máscara?' y ya estamos llorando

Estamos seguros de que Camaleón es Ricky Martin.

Antes que nada, te ponemos la presentación de Lechuza la semana pasada para que veas qué onda, qué pex, y entiendas por qué decimos que es Lucero y no Patricia Manterola, como el sujeto que subió este video.

¿Impresionante, no? Claro, el timbre de voz inmediatamente nos llevó a una sola persona: Lucerito. Y es que su presencia en el escenario, su capacidad para cantar y hasta el estilo con el que se desenvuelve, nos recuerdan completamente a ella.

Para que no digas que son puros inventos, chécate nada más esta presentación en donde canta “Necesitaría”. Escucha bien su voz y sus movimientos, para que le cales al nivel de investigador de El Erizos.

Además, si te fijas bien, tanto su estatura, complexión y hasta forma del cuerpo coinciden mucho con Lucero. Será difícil encontrar más de una persona que tenga exactamente todas esas características.

Veamos primero cómo se veía Lechuza:

Ahora ve cómo se mira siempre Lucero en sus fotitos:

¿Notaste alguna similaridad?

No solo se trata de la forma del cuerpo y del porte, sino que la pose en la que siempre es presentada Lechuza es… EXACTAMENTE LA MISMA EN QUE SIEMPRE SALE LUCERO EN SUS FOTOS.

No tenemos más preguntas su señoría.

Por ahora, tendremos que esperar, pero algo dentro de nosotros nos dice que sí, que debajo de esa máscara de ave mística y magnífica se encuentra una gran cantante mexicana que nos ha maravillado por años con su carrera.

Además, recordemos que una de las pistas con las que fue presentada antes de cantar fue que todo esto de la cantada al principio “era un juego” y Lucerito fue parte de Juguemos a Cantar, uno de los shows de talentos más importantes de este país, del cual salieron varios talentos como ella.

Ahora ya sabes a quién apostarle para este personaje para ganarle en la quiniela a tus amigotes.