¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El patito con tenis que conquistó el metro de la CDMX y nuestros corazones

Weeey es que es un pato con tenis 😍

El metro de la Ciudad de México es sin duda un lugar mágico, pero esta vez nos voló la cabeza y nos llenó de ternura con las fotos de un patito con tenis, sí wey, con tenis (aaah), que empezaron a circular en Twitter.

 

Y es que en el metro hemos visto a todo tipo de personajes, desde Benito Juárez hasta Lázaro Cardenas, todo tipo de escenas bizarras, e incluso hemos comprobado que las leyes de la física no existen en sus instalaciones, ya saben, más de un cuerpo ha ocupado un mismo espacio, al mismo tiempo.

Así que ahora Twitter enloqueció con las fotitos de un patito que se anda paseando con los tenis bien puestos, adelante con las imágenes:

¿Pero quiénes son los responsables de derretir nuestros corazones más fuerte que el calorón horrible de la cdmx?

Resulta que la patita se llama Bruna y su dueño es un niño de tan solo 7 años, quien la adoptó hace 2 meses y que nunca se separa de ella.

¿Y por qué trae tenis?, según una usuaria de Twitter, el compañero de la patita decidió que debía llevar calzado para que no le salieran ampollas, en su trayecto por la línea verde de Indios Verdes a Universidarks. Vengan los awwws.

Y eso no es todo, para asegurarse de que Bruna no sufra por el calor, el niño también carga con agua y comida en un carrito azul.

Obviamente Bruna y su compañero ya se ganaron el amor de México e Internet:

Imágenes exclusivas de la patita sin los tenis, antes de ser famosa:

Un video de Bruna conquistando Madero:

 

Y claro que los malos chistes no se hicieron esperar:

En la CDMX siempre nos superamos:

 

E incluso la patita ya inspiró una pintura:

¿Cómo ven amigos? ¿Qué es lo más raro o tierno que han visto en los mágicos pasillos o vagones del metro de la Ciudad de México?

LEE TAMBIÉN:

Postales insólitas que solo en el Metro de la CDMX pudieron haber sucedido

Escenas increíbles del Metro de la Ciudad de México que solo pudieron haber sucedido allí.

Con información de: Noticieros Televisa