Pati Chapoy y Gloria Trevi tendrán juicio final en 2021 por trata de personas

Ahora sí se viene lo mero bueno.

Pati Chapoy y Gloria Trevi tienen una cuenta pendiente por saldar y el 2021 será el año en que reaviven su juicio en Estados Unidos, que increíblemente lleva más de 20 años activo.

Debido a la pandemia de la Covid-19, la audiencia que estaba pactada para este año tuvo que posponerse y por fin se dio a conocer la nueva fecha del pleito legal entre las dos celebridades.

Gloria Trevi en sus redes sociales | Fuente: gloriatrevi (Instagram)

Pati Chapoy y Gloria Trevi se verán las caras en juicio

Hace unos días se reveló que la intérprete de “Pelo suelto” va a mostrar pruebas de que la conductora de Ventaneando tuvo un amorío con Sergio Andrade. Esto podría llevarse a cabo en los juzgados de Norteamérica en el próximo mes de febrero, donde se presenta una acusación de trata de personas contra la cantante.

Pati Chapoy luciendo un vestido azul | Fuente: chapoypati (instagram)

En el pasado, Gloria Trevi llevó a juicio a Pati Chapoy por intentar desprestigiarla tras los cargos de secuestro y corrupción de menores que le imputaban junto a su exproductor, Sergio. Como ya sabemos la solista salió de prisión y también le ganó la demanda a la presentadora de noticias hasta que llegó el contraataque.

Pati presentó una nueva demanda contra Gloria por el delito de trata de personas, por lo que Trevi pidió que se presentaran pruebas y una compensación por 180 millones de dólares en caso de que el fallo resulte a su favor.

Este tema dará mucho de qué hablar en los próximos días.