Gloria Trevi sorprende con cambio de look radical y el cabello corto

La que es bella donde quiera brilla

Gloria Trevi sorprendió a todos con un cambio de look radical en el que se deshizo por primera vez de toda su cabellera.

La intérprete de éxitos como “Zapatos viejos”, “Todos me Miran” y “Vestida de azúcar” nos dejó atónitos a todos al aparecer en redes sociales con un look muy diferente al que le hemos visto por muchísimos años con su cabellera larga y brillante tras reaparecer en público en 2004.

Gloria salió en una foto de Instagram luciendo un corte al estilo short bob con bastante vuelo y que se le ve impresionante y muy adhoc a su nuevo estilo como una mujer madura, guapa y con mucha clase.

Ok ok, no me corte el fleco…

Foto: Instagram Gloria Trevi

Gloria Trevi cambia su look

Lo que más nos gustó de su nueva imagen es que se ve bastante guapa y es un cambio total de lo que nos tenía acostumbrados, situación que no nos sorprende ya que cada determinado tiempo, la bella Gloria Trevi nos sorprende con un nuevo look, como cuando dejó el pelo alborotado y esponjado para traer una melena digna de un comercial de Shampoo.

Sus fans también reaccionaron de forma positiva y todos coincidieron que es una de las mejores imágenes de la cantante y que sin duda, este cambio en su cabello le sienta maravillosamente, llenándola con cumplidos y 17 mil likes en menos de un día.

Foto: Especial

Lo único que nos tiene algo sorprendidos es que no se trata de arreglo permanente, más bien de una peluca ya que hay dos posts consecutivos luego de esa foto del bob cut donde vemos a gloria con su cabello largo y ondulado e incluso, en una de las fotos, Gloria Trevi aclara que no se lo cortó y que es un look de fantasía.

Gloria, déjanos decirte que nos encanta y que deberías mantenerlo así por mucho tiempo.

Aquí dejamos un videíto del pelo de Gloria en su juventud.

Fuente: Instagram Gloria Trevi