Pati Chapoy le manda indirecta a Daniel Bisogno ¿por irse de Ventaneando?

Pati Chapoy calificó de traidor a Daniel Bisogno tras enterarse de que, supuestamente, tiene un nuevo proyecto con otra televisora.

El chisme de Daniel Bisogno y su “despido” de Ventaneando por criticar a Javier Ceriani de Chisme No Like sigue dando mucho de qué hablar, y ahora una supuesta indirecta que le mandó su jefa Pati Chapoy en pleno programa en vivo.

Así como lo lees, en medio de los rumores de que Daniel Bisogno no aguantó más en la televisora que lo vio crecer por años y que está listo para irse a Televisa, su todavía jefa reaccionó muy enojada y lista para destruirlo como es su costumbre.

Fuente: chapoypati (instagram)

Pati Chapoy manda indirecta a Daniel Bisogno: lo llama traidor

Todo esto no lo decimos nosotros sino que salió en el canal de chisme en YouTube “Argüende TV” donde dicen que Pati Chapoy se enfureció tras enterarse de que, supuestamente, Daniel Bisogno se reunió con Andrea Rodríguez Doria, hermana de la fallecida Magda Rodríguez, para iniciar un proyecto juntos.

Según la información del canal de chisme, Rodríguez y Bisogno prepararían un programa con cinco pilotos para así presentarlo a una nueva televisora, cosa que desató la ira de la mismísima señora de la cizaña, Patricia Chapoy.

Instagram: @bisognodaniel

Por esta razón, en el canal de “Argüende TV” revelaron que cuando Pati se enteró de lo que hizo Daniel Bisogno, en pleno programa en vivo arremetió contra él para hablar de sus traiciones a propósito de la presentación de una nota sobre La Jaula de las Locas.

“Eso es lo que pasa con la gente que traiciona y patea su suerte”, mencionó Pati en vivo.

Como sea, hasta ahora todo este pleito de Daniel Bisogno con la producción de Ventaneando por criticar a Javier Ceriani es un simple chisme y hasta ahora, no han confirmado que efectivamente saldrá del programa de chismes líder en la televisión mexicana.

Sin embargo, este podría ser el final de la historia de Daniel Bisogno en Ventaneando de modo que se sume a personas como Pepillo Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento, Aurora Valle y más que no pudieron más con la señora Chapoy. ¿Será?

Fuente: YouTube.