Pati Chapoy asegura que se sintió la presencia de Magda Rodríguez en el foro de ‘Ventaneando’

Magda sigue entre nosotros.

Han pasado un par de días desde que nuestra querida Magda Rodríguez dejó este mundo y aún no podemos dejarla ir al punto que se ha revelado que su presencia se ha estado sintiendo en las televisoras donde ella trabajaba, sobretodo en los foros de Hoy y Ventaneando.

Resulta que desde el fallecimiento de Magda Rodríguez muchas cosas extrañas han pasado en los foros de televisión, más allá de que se siente una vibra solemne y triste por la gran pérdida que tuvo la televisión este fin de semana cuando la estrella de Magda se apagó.

Parece que en lugares como Hoy y Ventaneando se han percibido varios fenómenos paranormales en los que se ha dejado ver, sentir y oír que alguien está ahí presente en el foro haciendo travesuras.

Y aunque pareciera que quieren llamar la atención y que no hay pruebas, vimos que efectivamente en el programa de Pati Chapoy se suscitó algo muy extraño.

Magda Rodríguez manifestó su presencia en Ventaneando

Justo antes de que Daniel Bisogno introdujera la nota de cómo le dedicaron un minuto de aplausos durante la presentación más reciente de El Tenorio Cómico, las bocinas del foro comenzaron a tronar sin ton ni son sobre la cabeza de los conductores quienes incluso llegaron a sentir que se les iban a caer encima.

Afortunadamente, luego de mandar a la nota el equipo técnico del programa llegó a verificar que todo se encontrara bien solo para darse cuenta que las bocinas que estaban tronando estaban desconectadas, lo que desconcertó a todo el equipo técnico que checó los altoparlantes del foro.

Esto dejó perplejos a los conductores quienes dieron el crédito al posible fantasma de Magda, la cual pudo haberse manifestado para decirles que ahí estaba con ellos. Al parecer no es la única aparición ya que se dice que Raúl Araiza también ha tenido algunas experiencias paranormales en el foro de Hoy desde hace algunos días.

Sin duda alguna la presencia de nuestra querida Magda Rodríguez puede que siga aquí, pero de todo corazón esperamos que ella pueda partir y descansar en paz.

Fuente: Ventaneando