Pati Chapoy asegura que “para allá vamos todos” tras muerte de Magda Rodríguez y desata críticas

La titular de ‘Ventaneando’ fue tachada de “psicópata” y “enferma”

Pati Chapoy ha vuelto a ser objeto de críticas en las últimas horas por compartir un video que muchos relacionaron con la muerte de Magda Rodríguez. La presentadora de TV Azteca publicó un clip en su cuenta de Twitter que de inmediato desató la polémica entre los.

Buenos días… sí para allá vamos todos”, escribió Pati Chapoy en su publicación de Twitter. El mensaje estaba acompañado por el video de un grillo muerto que ya era devorado por las hormigas, y las críticas de usuarios no tardaron al señalar que era una burla hacia Magda Rodríguez.

Twitter: @ChapoyPati

Decenas de internautas atacaron a la titular de Ventaneando por no tener tacto en un momento tan difícil para la familia de Magda Rodríguez. Usuarios llamaron “enferma” y “psicópata” a Pati Chapoy por compartir dicho video apenas horas después de la muerte de la productora.

Sin embargo, también aparecieron los defensores de la periodista, al asegurar que el video del grillo en realidad es una reflexión por el Día de Muertos. La publicación de Twitter se convirtió en todo un misterio porque ambas teorías parecen válidas, pero no es la primera vez que lo hace.

En abril de 2019, Pati Chapoy fue objeto de críticas momentos después de que se confirmara el fallecimiento de Alejandro, hijo de “El LocoValdés. En esa ocasión, la polémica presentadora compartió un mensaje similar acompañado de una foto con un periquito muerto.

Pese a las críticas en redes sociales, la conductora de TV Azteca expresó sus condolencias a la familia de Magda Rodríguez. Esto pareció no importar a los internautas, pues a lo largo del día continuaron con sus mensajes hirientes en el Twitter de Pati Chapoy, incluso llamándola “bruja”.