¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pastor religioso asegura que si le dan 50 millones de dólares puede revivir a Kobe Bryant

El pastor religioso Nigel Gaisie pide 50 millones de dólares para poder revivir a Kobe Bryant y a su hija Gianna

No todo está perdido para los fans de Kobe Bryant, porque ahora un pastor religioso se aba de ofrecer para revivir al famoso basquetbolista a cambio de nada más y nada menos que 50 millones de dólares.

Este pastor, que lleva por nombre Nigel Gaisie, es un líder religioso en el país africano Ghana, y aseguró que tiene el poder para hacer que Kobe y su hija Gianna vuelvan a la vida.

Kobe Bryant jugando para los Lakers.

Pero como bien decía mi tatarabuela: “si sabes hacer algo no lo hagas gratis”, este padrecito anda pidiendo 50 millones de dólares a cambio de realizar este ritual mágico religioso para hacer que la vida del basquetbolista regrese de donde anda.

Según el, después de echarse un pasón de la sangre de Cristo tuvo una epifanía y Baby Yisus lo llevó al mundo astral, donde le explicó lo siguiente:

“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”

Nigel Gaisie (Instagram)

Y aunque creas que su cuota por revivir muertos era una medida abusiva para sacar lana, en realidad esto también fue orden del mismísimo Señor Dios:

“El hombre vale 500 millones de dólares y si la familia acepta darme el 10 por ciento de sus ingresos (50 millones), los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso”

Instagram

Baia baia, ahora resulta que Diosito salió bien tacaño. Eso explica por qué las iglesias siempre te piden que les des limosna pero las casas del señor son mucho más grandes, lujosas y bonitas que las de los feligreses.

En fin, es evidente que esto es un intento de estafa, pero uno bastante tonto, así que no nos queda más que pedirle a Nigel Gaisie que ya deje en paz al muerto este.

Con información de Noticias Caracol