Paris Hilton revela su voz real y dice que fingía ser “rubia tonta”

Paris Hilton dejó a todos con la boca abierta luego de revelar su voz real pues es más grave y no se parece nada a lo que hemos escuchado.

Todos hemos escuchado la voz de Paris Hilton y definitivamente se nos viene a la mente algo súper dulce y meloso, sin embargo, ¿qué dirías si te digo que esa no es su voz? Ella misma reveló su voz real y dejó a todos sorprendidos, además de confesar que todo este tiempo fingió ser una “rubia tonta”.

LEE TAMBIÉN:

Familia es encontrada luego de esperar el "fin del mundo" en su sótano por 9 años

La realidad superó a la ficción: Una familia fue encontrada luego de 9 años de haber vivido en el sótano de una granja esperando el "fin del mundo".

De acuerdo a un nuevo documental que YouTube Originals está haciendo sobre su vida, parece que Paris Hilton revelará a la luz sus secretos y todo lo que no conocemos de ella, pues parece que no conocemos ni la mitad de lo que es ya que se la pasó fingiendo.

Paris Hilton revela su voz real y es más grave

Debido a un adelanto de su nuevo documental, This is Paris el cual ya está disponible, la misma socialité contó todo sobre su vida, pues aseguró que durante todos estos años ha estado fingiendo ser una Paris muy diferente a lo que es.

Empezando por su voz, pues ese tonito agudo y muy sweet que escuchamos en todas partes hasta en su canción “Stars are blind”, es una mentira, ya que su voz es más grave y así lo demostró en la entrevista sobre su vida.

La vida de Paris Hilton es una mentira

Además, también reveló que todo este tiempo ha estado interpretando a un personaje, por lo que el mundo no conoce quién es en realidad, pues reveló que fingió ser la “rubia tonta” solo porque le va muy bien hacerlo.

“No quiero ser recordada como una mentecata, sino como la mujer de negocios que soy… Hay muchas diferencias. Mi personaje es como una rubia jovial de cabeza vacía, tipo Barbie. Y en la vida real, soy exactamente lo opuesto”.

En el video también cuenta sobre las decisiones que tuvo que tomar sobre los negocios y la fortuna de su familia, aunque quiere que la gente cuando vea su documental vea la realidad de quién es Paris Hilton.

Y así es su voz real… ¿te la imaginabas?

Fuente: Youtube