Familia es encontrada luego de esperar el “fin del mundo” en su sótano por 9 años

La realidad superó a la ficción: Una familia fue encontrada luego de 9 años de haber vivido en el sótano de una granja esperando el "fin del mundo".

La realidad superó una vez más a la ficción: Una familia holandesa salió de su sótano luego de haber esperado el “fin del mundo” por 9 años

LEE TAMBIÉN:

Adiós Mhoni Vidente: Videos de TikTok predicen el fin del mundo el 27 de agosto

El 27 de agosto podrían pasar cosas raras, según unos misteriosos videos en Tik Tok que revelaron accidentes y aliens.

Pareciera que argumento de la aclamada serie de streaming Unbreakable Kimmy Schmidt se hizo real de alguna forma puesto que hace unos días una noticia le dió vuelta al mundo cuando una familia emergió del sótano de su granja ubicada en medio de la nada, luego de 9 años de aislamiento voluntario.

Resulta que un hombre de 58 años convenció a sus 6 hijos de que el final de los tiempos se acercaba por lo que debían encerrarse en el sótano de su casa para evitar que el apocalípsis acabara con su familia. Así que todos muy obedientes siguieron al padre al supuesto refugio.

La familia vivió 9 años esperando el fin del mundo, incomunicada y sin salir al exterior ya que pensaban que eran los últimos sobrevivientes sobre la faz de la tierra, hasta que el mayor de los hermanos se dió cuenta de que vivían en una mentira y decidió escaparse del encierro para reportar a su padre con la policía.

El joven de 25 años aprovechó un descuido de su padre para huir hasta una cafetería ubicada varios kilómetros lejos de donde se encontraba secuestrado, a la que caminó por un par de horas para poder comunicar la preocupación que tenía por el resto de su familia.

La familia salió al mundo real luego de 9 años

La policía local ya investiga el caso ya que aparte de estar secuestrados, la madre de los muchachos desapareció misteriosamente por lo que éste hecho ha llamado la atención de la policía.

Según información proporcionados, los muchachos estan entre los 16 y 25 años, sobrevivían gracias a los alimentos que cosechaban de un huerto y una cabra además que al momento del rescate todos estaban muy desalineados con ropas viejas y cabellos y barbas sucias.

Por ahora las autoridades han dicho que se harán cargo de atender a los jóvenes afectados y que los apoyarán sobretodo con atención psicológica.

La pregunta que sin duda tenemos que hacernos es: ¿Qué nadie se dió cuenta que desaparecieron?

Déjanos en los comentarios tu teoría de por qué fue que hasta ahora, después de 9 años los encontraron.

Fuente: Telemundo