Adiós Mhoni Vidente: Videos de TikTok predicen el fin del mundo el 27 de agosto

Los mensajes misteriosos revelaron desapariciones y accidentes el 27 de agosto.

Si creías que este 2020 ya le había bajado y que por fin las cosas recuperarían su camino “normal”, te tengo malas noticias. Pues una usaria de Twitter reveló una serie de misteriosos videos en Tik Tok con código en donde se advierte de la llegada de aliens, accidentes y más sucesos raros, entre ellos el fin del mundo el próximo 27 de agosto.

Bien dicen que del odio al amor solo hay un paso, justo como le pasó a quienes no querían a Tik Tok y ahora no duermen si no se echan sus 5 bailes, sin embargo, no todo es felicidad dentro de la red social, pues algunos videos han puesto de cabeza a medio Internet intentado descifrar los mensajes en código que encontraron.

Twitter

@scarblood mostró en Twitter que su amiga encontró la cuenta de @user2819394837167, un tiktoker hasta el momento desconocido, que comenzó a subir varios videos en donde reveló mensajes en código binario y morse, mismos que la tuitera junto con una amiga se pusieron a descifrar porque #AmamosElChisme.

Twitter

Para sorpresa de las amigas, se encontraron con una serie de mensajes misteriosos en donde se revela que el 27 de agosto podrían llegar aliens a la Tierra así como otros sucesos que podrían dejar a personas desaparecidas, pues según uno de los códigos morse que lograron traducir, se obtuvo el siguiente significado:

“la verdad saldrá. No son identificables, se comunican somos ratas de laboratorio (…) no ha terminado”.

Twitter

Tras esto, muchísima gente recordó que antes de estos videos misteriosos en Tik Tok ya circulaban otros videos advirtiendo que el 27 agosto habrá supuesto “cambios” en la vida de todas las personas.

Incluso se reveló que en su biografía tenían las coordenadas de un lugar que al ser buscado en Google Maps da la imagen de un avión estrellado, suponiendo que esto podría pasar nuevamente.

Twitter

Así que tras ver estos videos sumamente perturbadores comenzaron a unir pistas y a cuestionarse si realmente ocurrirá algo en esta fecha o es simplemente que el 2020 ya tiene tan ciscados a todos que ya cualquier cosa como aliens no sorprenderían.

Aunque ya sacaron pruebas de que estos videos con mensajes extraños y en código no tienen ninguna veracidad, lo perturbador del asunto sigue creciendo en Tik Tok y quienes aún no conocen la verdad (y también quienes sí) están a la espera de qué pasará el 27 de agosto.

Fuente: Twitter