Pareja se ahoga tras recrear escena de ‘Titanic’ para la sesión de fotos de su boda

Su boda estaba programada para este noviembre.

A unos cuántos días de casarse, una joven pareja se ahogó tras intentar recrear la famosa escena de Titanic para una sesión de fotos de su boda.

Titanic ha marcado la vida de decenas de generaciones que vieron en Jack y Rose el amor a primera vista, por lo que esta pareja quiso recrear la escena donde se paran en la punta del barco y se abrazan, sin embargo, todo terminó en tragedia.

Titanic

Pareja se ahoga tras recrear el Titanic

Según The Saxon, una pareja de la India organizó una sesión de fotos previa a su boda al estilo Titanic, para la que decidieron posar en un pequeño barco a 30 metros de la costa.

Sin embargo, al posar en la proa del barco, la joven Shashilaka de 20 años perdió el equilibrio con sus tacos y junto con su novio Chandru de 28 años, cayeron al río Kaveri, en la India, donde murieron ahogados.

Todo esto ocurrió frente a sus familiares, quienes fueron testigos de cómo los jóvenes se ahogaron sin que pudieran hacer nada, pues únicamente el barquero se salvó y ahora es buscado por las autoridades.

Pixabay

También se informó que esta no es la primera vez que ocurre algo similar junto a este sujeto, pues varias parejas han caído de su mismo barco al hacer sesiones de fotos, lo cual lo señala como el principal responsable de este tipo de accidentes en el río.

Esta pareja que intentó recrear la icónica escena del Titanic protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet tenía programado casarse el próximo 22 de noviembre.

Tras su caída se recordó lo peligroso que puede hacer este tipo de escenas, pues en la misma película de Titanic, Rosé muestra las grandes probabilidades de caer al agua si no se tiene el equipo y la seguridad suficiente para estar en esa parte del barco.