¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Titanic mood: Pareja da paseo en colchón inflable en inundación por huracán Hanna

Jack sí cabía en la tabla y esta pareja dando un paseo sobre su colchón inflable en el huracán Hanna lo demuestra.

El huracán Hanna ha dejado muchos daños durante su paso por el norte de México, sin embargo, algunas personas están mostrando otra cara del desastre, tal como el video de esta pareja de Monterrey, Nuevo León que decidió aprovechar las inundaciones y salió a dar un paseo sobre su colchón inflable.

LEE TAMBIÉN:

Video: Abuelitos rescatan a perritos de inundación tras perderlo todo en huracán Hanna

Una pareja de abuelitos lo perdió todo en el huracán Hanna y aún con eso, se dedicaron a salvar a perritos de la inundación.

Parece chiste, pero es anécdota y es que luego de que las inundaciones en dicho estado fueran inevitables por las fuertes tormentas provocadas por el huracán Hanna en Monterrey, un video comenzó a mostrar rápidamente que hay quienes le sacan provecho, incluso, a esto.

Aquí la pareja bien feliz en su paseo sobre colchón:

Twitter

Esta pareja protagonizó uno de los momentos más épicos del Internet al salir a dar un paseo sobre su colchón inflable, el cual usaron como lancha y se dejaron arrastrar por la corriente generada por las inundaciones en Apodaca, Nuevo León. En el video que ellos mismos grabaron mencionaron que:

“Wiiiiiiiiii, estamos aquí en el parque de diversiones (…) qué divertido, aaaaaaaaah, vamos a toda velocidad nomás que está en cámara lenta”.

Aunque el momento fue gracioso para ellos y algunos vecinos lograron captar cómo se veían desde otro ángulo, la policía les paró el jueguito, les hizo levantar el colchón y regresar a casa, esto por el peligro que representaba no solo para su bienestar, sino para el de todos.

Esto porque iban sobre vía pública y aunque las lluvias han detenido muchísimo el tránsito, en el mismo video de la pareja se puede ver cómo aún varios vehículos siguen recorriendo las calles.

El momento se convirtió rápidamente en la versión mexicana de Titanic y varias personas se rieron con este momento que, por supuesto, solo podría haber pasado en México Mágico.

Aunque quisiéramos que el huracán Hanna no dejara daños en Monterrey y en ninguna parte, esto ha sido inevitable, pues hasta el momento ha cerrado ocho carreteras, 54 colonias han sido afectadas, 337 personas se encuentran en refugios y se informó que, lamentablemente, hay 3 personas muertas y 4 desaparecidas.

Fuente: Twitter