Esta pareja fue estafada con un pastel de boda FALSO y cuando lo veas vas a llorar

Esto es no tener madre... ?

Baia baia, sabemos que no hay como el día de tu boda y casarte y planear la luna de miel y los bebés y todo, y entonces ese convierte en el día de tu vida… tanto porque renuncias a tu libertad, como porque te ganas la mejor experiencia de la vida.

LEE TAMBIÉN:

ALV: Estafan (otra vez) a alumnos con una graduación en puerta

#MásMalosQueLadyGraduación

La cosa es que en la boda te gastas un buen “billullo” con tal de impresionarlos a todos como para que alguien te salga con cosas que no son ¿verdad?

Bueno pues a esta pareja la sorprendieron unos estafadores que les dieron gato por liebre y en vez de entregarles un pastel rico con harto merengue, harto chantilli y harto azúcar, les dieron un pastel de unicel… AJÁ, LEÍSTE BIEN, UNICEL.

Giphy

Esta tragedia le pasó a una pareja de recién casados allá en Filipinas donde los organizadores de su boda los estafaron de todas las formas habidas y por haber.

Shine Tamayo de 26 añitos se casaba con Jhon Cen de 40 años habían encargado todo, hasta el banquete, pero la comida nunca llegó y tuvieron que ir a conseguir algo de comida a una tienda para los invitados.

Pero eso no fue todo. La cereza que coronó el pastel fue cuando descubrieron que precisamente el pastel de bodas era solo una cosa de unicel cubierta con betún rojo… La novia lo vio y no le quedó más que llorar frente a la desconsolada mirada de todos los invitados incluido su novio.

Adelante con las imágenes:

Pero bueno, a pesar de las lágrimas y devastación de estos novios, al final no todo fue tan malo.

Su historia se hizo viral y hubo quienes se solidarizaron con Shine y Jhon, pero las cosas fueron más allá y las autoridades lograron atrapar a los organizadores de eventos que ahora se enfrentan a cargos por extorsión y estafa…

Casi casi que un final feliz para su boda trágica ¿no?

Así que… si estás organizando tu boda asegúrate de hacerlo con una banquetera que no sea de banquetes estafa y aprovecha la ocasión para verificar con la Profeco y con quien corresponda.

¿Qué hubieras hecho con un pastel de bodas de unicel?

a) Me lo como, total ni me quería casar.

b) Lo dejo, y me encargo de encontrar a los estafadores.

c) Hubiera llorado como Magdalena, era mi noche especial.