Papá de Ana Bárbara revela que no lo apoya económicamente tras sufrir una embolia

Don Antero Ugalde aseguró que solo le mandó una bicicleta para hacer ejercicio.
Papá de Ana Bárbara revela que no lo apoya económicamente tras sufrir una embolia

Don Antero Ugalde, papá de Ana Bárbara, rompió el silencio nuevamente para hacer una fuerte revelación, pues resulta que la cantante no lo apoya económicamente tras sufrir una embolia.

Aunque Ana Bárbara siempre anda de aquí para allá con sus hijos y su prometido, parece que poco se acuerda de su papá, quien no ha recibido mucha atención de su hija luego de estar hospitalizado por una embolia que sufrió.

Instagram: @anabarbaramusic

Papá de Ana Bárbara revela que no lo ayuda

En una reciente entrevista para De Primera Mano, don Antero Ugalde soltó toda la sopa, pues aseguró que luego de sufrir una embolia en 2019, Ana Bárbara nunca lo visitó y que solo le mandó una bicicleta para hacer ejercicio.

“Cuando me enfermé creo que mandó algo y luego me regaló una bicicleta de esas que no se mueven y son para hacer ejercicio, y pues simplemente con que le llamen a uno ya es un consuelo”, comentó el papá de Ana Bárbara.

Turquesa News

Tras revelar que Ana Bárbara no lo ayuda económicamente, aseguró que se conforma con que le marque de vez en cuando, pues él ya se “acostumbró a los frijolitos”,

“Por lo menos de vez en cuando se les ocurre hablar y ya con eso es un aliciente para uno seguir echándole ganas. Ella ya anda en su mundo, en un mundo muy lejos del de uno. Cuando se acuerda de uno, me da mucho gusto”.

Don Antero Ugalde también dejó claro que ya está más que resignado a que sus hijas hagan su vida como quieren, pues desde hace varios años han protagonizado peleas por sus parejas, pero por fin entendió que son libres de hacer lo que quieran.

Lo cual quedó demostrado luego de que Ana Bárbara lo visitara en el rancho tras 19 años de no verlo ahí y presentarle por teléfono a su prometido, y aunque no sabemos si por fin van a limar asperezas, parece que su relación está mejorando.

Fuente: De Primera Mano